Benson & Bingham

Acerca de la Firma

¿Por qué somos “La Diferencia”?

En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC nos enorgullecemos del servicio que ofrecemos, ya que es lo que nos diferencia de otras firmas de abogados. No sólo ofrecemos excelente servicio al cliente, sino también ofrecemos un producto superior; que es nuestra representación personal.

Simplemente dicho, usted nos importa. No solo queremos satisfacer al cliente de la manera más simple, nosotros la garantizamos. No podemos asegurar el éxito, pero podemos garantizar que usted estará satisfecho con nuestros esfuerzos. Ninguna otra firma de abogados puede decir lo mismo. Mucho de lo que hacemos es dedicarnos a servir al cliente: desde la consulta inicial, hasta el proceso de negociación. Nos encontramos en constante comunicación con nuestro cliente durante cada fase del caso. Sin resultados tangibles, no estaríamos en este negocio. Confié su caso en nuestro equipo.

Solo los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC aceptarán llamadas personalmente, no hay secretaria como intermediario durante todo el proceso de su caso. Cuando nosotros decimos ser “La Diferencia “, queremos decir que somos la diferencia, porque ofrecemos un producto de calidad, una representación profesional y un valor destacable. Entre 2004 y 2019, hemos conseguido más de $180 millones en indemnizaciones para las víctimas de accidentes de tráfico. Póngase en contacto con los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC si usted ha sido víctima de un accidente.

Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC se estableció en el otoño del 2003 y está constituido por Joseph L. Benson II, Esq., y Ben J. Bingham, Esq. Sus prácticas legales se enfocan primordialmente en Lesiones Personales, las cuales incluyen accidentes de auto, daño cerebral, lesiones en la espina dorsal, muerte por negligencia, entre otras lesiones causadas por accidentes. Benson & Bingham es una firma que hará “La Diferencia” en su caso de Lesiones Personales. Creemos en una representación legal personalizada. Ningún caso legal es demasiado pequeño o demasiado grande.

El señor Benson practicó junto a su padre Joe Benson, en Benson, Bertoldo, Baker & Carter, antes de formar su alianza junto con su socio y primo el señor Bingham, quien a su vez dejó Moran & Associates donde practicaba litigios civiles y criminales. De esta manera, formaron juntos la firma de abogados Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC donde ejercen dentro del área de Lesiones Personales en la ciudad de Las Vegas, Nevada. La firma también cuenta con afiliaciones en los estados de Utah, California, Norte de Nevada, Maryland y Luisiana.

Consulta Gratuita

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Benson and Bingham