La muerte es trágica en cualquier situación. Sin embargo, si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, eso puede hacer que la muerte sea aún más trágica. Incluso puede dejarlo en peligro financiero. Si ha perdido a un ser querido en un escenario de muerte por negligencia en Reno, Nevada, un tribunal puede otorgarle una compensación financiera. Debe comunicarse con un abogado con experiencia en casos de muerte por negligencia en Reno para analizar su elegibilidad y poder presentar su reclamo.
La muerte por negligencia es un término legal para un caso en el que las acciones intencionales, imprudentes o negligentes de una persona causan la muerte de otra. Un reclamo por muerte por negligencia es una demanda presentada en un tribunal civil y, por lo general, debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la muerte. Las demandas por muerte por negligencia son similares a los reclamos por lesiones personales, excepto que la familia busca una compensación por la muerte en lugar de que la persona lesionada busque una compensación por sus lesiones. Para obtener una compensación en una demanda por muerte por negligencia, el patrimonio o los miembros de la familia deben probar que la negligencia o el daño intencional de otra parte causó la muerte de su ser querido y que esta muerte causó daños monetarios a los familiares sobrevivientes o al patrimonio del difunto.
Estas son las personas autorizadas a presentar un reclamo por muerte por negligencia en Nevada:
Según la ley de Nevada, debe presentar un reclamo de muerte por negligencia dentro de los dos años posteriores a la fecha en que ocurrió la lesión fatal. Si no ha presentado un reclamo dentro de esos dos años, se anula su derecho a llevar el caso a los tribunales y no es elegible para una compensación por la muerte injusta de su ser querido.
Si su ser querido falleció debido a la negligencia de otra persona, podría recibir una compensación por su dolor y sufrimiento. Si bien está legalmente autorizado a presentar un reclamo de muerte por negligencia por su cuenta, ¡nadie debería tener que enfrentar el proceso legal solo! Con un abogado competente especializado en muerte por negligencia en Reno de su lado, tiene la mejor oportunidad de recibir la compensación máxima.
Tal vez su ser querido era el principal sostén de la familia y ya no tiene un ingreso constante que cubra sus gastos diarios, lo que causa dificultades financieras. Su pérdida de salarios y la pérdida calculada de ingresos futuros se tienen en cuenta cuando su abogado determina el monto del acuerdo que merece por su pérdida.
En algunos casos de muerte por negligencia, el difunto experimentó un gran dolor y sufrimiento antes de su muerte. Esto podría deberse a una negligencia médica, lesiones tras un terrible accidente automovilístico o accidente de bicicleta. No importa el motivo, usted merece ser compensado mientras procesa el dolor y el sufrimiento que enfrenta su ser querido.
Una muerte inesperada es una experiencia amarga, especialmente cuando fue causada por la negligencia de otra persona, como en un caso de DUI o negligencia médica. Los seres queridos y los familiares de los fallecidos a menudo se enfrentan a un gran dolor y tristeza a medida que se adaptan a la vida sin el cuidado y la protección de sus seres queridos.
Los gastos funerarios pueden ser considerables, especialmente cuando son inesperados y no tienen fondos reservados para ayudar a cubrir los costos. Si su ser querido necesitó atención médica antes de su muerte, la familia sigue siendo responsable de pagar la factura. Puede recibir una compensación tanto por los gastos del funeral como por las facturas médicas.
Similar a la pérdida de compañía, la pérdida de consorcio se refiere a las ramificaciones permanentes que experimentará el cónyuge del difunto después de la pérdida de su pareja. Esto incluye la pérdida de amor, compañerismo, consuelo, servicios, apoyo y relaciones sexuales del cónyuge que se proporcionaban antes de la muerte. La pérdida de consorcio se considera mientras se llega a un acuerdo.
La pérdida repentina de un ser querido no solo afecta tu situación económica, sino que provoca una gran sensación de pérdida de compañía. Esto incluye la capacidad de esa persona para ser padre, para mostrar amor y afecto, y los beneficios generales de tenerlos en su vida. Podría ser compensado por la pérdida de compañía que enfrenta.
Todo nuestro equipo de abogados y asistentes legales en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tiene años de experiencia representando y ayudando a clientes en toda clase de casos de muerte por negligencia. Lo ayudamos a comprender las opciones legales disponibles para usted y lo guiamos en cada paso del camino. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales cuenta con abogados especializados en casos de muerte injusta en Reno, y entienden lo difícil que es perder a un ser querido inesperadamente, por lo que usted será tratado con compasión y el debido respeto mientras negociamos en su nombre. Siga el enlace a continuación para programar una consulta gratuita y discutir su situación, y uno de nuestros abogados se comunicará con usted en breve.
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Durante los últimos 20 años, Benson & Bingham ha recuperado un total de casi $500 millones en compensación para nuestros clientes en casos de lesiones personales. ¡También podemos luchar por ti!
Como abogados experimentados en homicidio culposo en Reno, los abogados de Benson & Bingham, LLC construyeron un caso sólido, negociaron con confianza y lograron recuperar $425,000 en nombre de nuestro cliente, quien perdió a su ser querido en un accidente de estacionamiento.
Cuando elige a Benson & Bingham para representar su caso de muerte por negligencia, podría recibir una oferta de acuerdo de hasta $300,000 por su dolor y sufrimiento. ¡Llámenos para saber cómo podemos ayudar!
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tiene una variedad de ubicaciones convenientes en Reno y las áreas circundantes. Queremos que le resulte sencillo programar una consulta gratuita y elegir la opción legal que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando visite nuestro bufete de abogados de muerte por negligencia en Reno, nunca se verá presionado a tomar una decisión para la que no está preparado, pero se sentirá escuchado y priorizado.
En situaciones de muerte por negligencia, uno de los primeros aspectos fundamentales que deben probarse es que el acusado tenía un deber con el difunto y que el deber fue incumplido. Si su abogado puede probar que el acusado incumplió con su deber, el acusado puede ser demandado por negligencia y responsabilizarse. El deber que se le debía es tener un cuidado razonable para evitar causar daños a esa persona o a su propiedad. Cuando alguien muere como resultado de una lesión por negligencia, se incumple ese deber básico.
Una vez que se ha determinado que el acusado tenía un deber de cuidado, o un deber de evitar causar daños a esa persona o a su propiedad, el abogado debe probar que se incumplió el deber de cuidado y, por lo tanto, se perjudicó al difunto. Su abogado de muerte por negligencia en Reno debe poder demostrar sin lugar a dudas que el acusado no actuó como un ser humano razonable y causó lesiones y la muerte resultante.
Tanto los daños económicos como los no económicos son esenciales para probar su reclamo de compensación. Los daños económicos incluyen tensiones físicas y financieras, como reparaciones de vehículos, facturas médicas, gastos diarios y costo de vida. Los daños no económicos incluyen angustia emocional, dolor y sufrimiento, pérdida de consorcio, pérdida de compañía y más. Su abogado utilizará informes policiales, registros médicos, recibos, estimaciones de reparación de vehículos, facturas médicas y más para proporcionar pruebas razonables para su reclamo.
Debido a que Reno es una ciudad turística popular con una población densa, las muertes relacionadas con accidentes representaron más de 1700 de entre todas las muertes ocurridas en Nevada durante el año pasado. Nuestros abogados han visto una amplia variedad de casos de muerte por negligencia mientras representamos a los residentes de Reno.
La muerte por negligencia puede ocurrir de varias maneras. A continuación discutimos algunos de los eventos más comunes que pueden resultar en la muerte de una persona:
Cuando no se toman las precauciones adecuadas en un lugar de trabajo, o se producen prácticas inseguras, se crea un entorno en el que pueden producirse fácilmente lesiones o incluso la muerte. El equipo de construcción defectuoso o mal mantenido es una causa común de muerte por negligencia.
Nuestro bufete de abogados de lesiones por accidentes en Reno con cinco estrellas representa a clientes que han perdido a alguien debido a un accidente de carro o que fueron golpeados como peatones. El fallecido podría ser un pasajero, un peatón u otro conductor.
La navegación es una actividad popular en el lago Mead, pero si no se toman las precauciones adecuadas, pueden ocurrir lesiones graves o incluso la muerte. Una de las formas más comunes en que una experiencia de navegación puede salir mal es que los pasajeros se olviden de usar chalecos salvavidas.
Es importante que el equipo se mantenga, cuide y almacene adecuadamente, de lo contrario, alguien podría resultar herido o morir como resultado. Si esto le ha sucedido a su ser querido, podría tener derecho a una compensación.
Debido a la alta densidad de peatones en la ciudad de Reno, un autobús, una motocicleta u otro vehículo en movimiento pueden atropellarlos y matarlos fácilmente. Póngase en contacto con nuestros abogados de manejo imprudente de Reno para obtener ayuda para presentar un reclamo.
Si se ha demostrado que un producto es defectuoso debido a una fabricación defectuosa o a través de su diseño, y resulta en que alguien termine lesionado o pierda la vida, la empresa puede ser demandada en una demanda por muerte injusta.
Cuando el comportamiento negligente o descuidado de un proveedor médico causa la muerte de su ser querido, puede presentar una demanda por negligencia médica en su contra. Tiene derecho a recibir una compensación por el dolor, el sufrimiento y la muerte por negligencia de su ser querido.
Si ha perdido a un ser querido que residía en un hogar de ancianos donde la falta de personal o el personal mal capacitado crearon un entorno abusivo que condujo a su muerte, podría recibir una compensación por el sufrimiento de su ser querido.
Hay muchos conceptos erróneos sobre las demandas por muerte injusta. Las personas que han perdido a un ser querido pueden dudar en buscar una opción legal porque no están seguros de si es un caso válido. La mejor parte de reunirse con un abogado de lesiones personales es que la primera consulta es completamente gratuita y brinda la oportunidad de compartir su situación en un ambiente confidencial y compasivo. ¡Benson & Bingham Accident Injury Lawyers está de su lado!
Si ha perdido a un ser querido en Reno debido a negligencia, imprudencia o daño intencional causado por otra persona, merece que un abogado experto y compasivo responda sus preguntas legales y lo ayude a determinar su elegibilidad para una compensación. También atendemos a clientes en Lake Tahoe, Sparks y Carson City. Para programar su consulta gratuita, comuníquese con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC en línea o llamando al (775) 600-6000.