Presentar una demanda por un homicidio involuntario contra la parte que causó su muerte no traerá de vuelta a su ser querido, pero puede proporcionar algunos de los fondos que necesita para ayudar a reconstruir su vida, especialmente si la persona fallecida aportaba la principal fuente de ingresos en el hogar. Si perdió a un ser querido en un accidente debido a la negligencia de otra persona, comuníquese hoy con nuestros abogados de reclamos de muerte injusta en Henderson al (702) 463-2900.
Cualquier muerte causada por los actos culposos o negligentes de otra persona, empresa o entidad puede considerarse muerte por negligencia. En Nevada, las demandas por muerte por negligencia se llevan a cabo cuando un ser querido muere debido a la negligencia o el acto ilícito de otra persona. Algunos casos comunes de muerte por negligencia involucran negligencia médica, accidentes automovilísticos, responsabilidad por productos defectuosos, y lesiones en el lugar de trabajo por mencionar algunos. Si ha perdido a uno de los miembros de su familia en Henderson como resultado de negligencia o conducta ilícita, entonces es importante hablar con un abogado con experiencia en homicidio por negligencia que entienda la ley de Nevada y pueda ayudarlo a obtener la compensación que merece.
Para presentar una demanda de muerte por negligencia, debe tener una relación cercana con el difunto. En general, las personas que presentan este tipo de demandas incluyen cónyuges, hijos o los padres de un hijo adulto que dependía de ese hijo para obtener apoyo financiero o físico. En algunos casos, otras personas que dependían económicamente del difunto también pueden tener motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia; sin embargo, cuanto más distante sea la relación, más difícil será para su familia presentar una demanda de muerte injusta. Solo puede presentar un reclamo de muerte injusta por persona fallecida, incluso si el difunto era responsable económicamente del bienestar de varias personas. Idealmente, la persona con la relación más cercana al difunto debe presentar el reclamo.
Si bien el estatuto de limitaciones de muerte por negligencia en Nevada es de dos años a partir de la fecha de la muerte, el estatuto de limitaciones se convierte en tres en casos de negligencia médica. Si no presenta su reclamo de muerte por negligencia dentro de ese período de tiempo, es posible que no pueda continuar y recibir una compensación por su pérdida. Entendemos lo difícil que puede ser este proceso y estamos aquí para guiarlo en cada paso.
Entendemos el dolor y el sufrimiento que puede causar la muerte por negligencia de un ser querido. Es por eso que nuestros abogados de muerte accidental se comprometen a brindarle una representación legal compasiva. Le ayudaremos a guiarlo a través de cada paso del proceso y nos aseguraremos de que sus derechos estén completamente protegidos en todo momento. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia en el manejo exitoso de casos de muerte por negligencia en Henderson, y estamos aquí para ayudarlo a obtener justicia para su ser querido. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.
¿Su ser querido era el principal aportador de ingresos para su familia? ¿Qué pasa con el apoyo financiero a los padres u otros miembros de la familia? Puede incluir ese ingreso como parte de su demanda por muerte injusta.
Perder a un ser querido no es fácil, y aunque usted mismo no experimentó el accidente, no está exento de dolor. Es posible que tenga derecho a una compensación por su angustia mental, dolor y pena por la muerte por negligencia.
Si su ser querido no murió de inmediato, es posible que tenga una pila de facturas médicas relacionadas con el accidente. Puede reclamar una compensación por esas facturas médicas, incluida la atención domiciliaria o la hospitalización en curso después del accidente.
Cuando uno pierde a un ser querido, también pierde su compañía y apoyo. Como parte de su reclamo, puede incluir la pérdida de apoyo y orientación para los hijos menores, la pérdida de apoyo emocional y compañía, e incluso la pérdida de consorcio. Hable con un abogado para comprender mejor cómo la pérdida de compañía puede afectar su caso.
Además del apoyo financiero, la mayoría de las personas se encargan de muchas cosas en el hogar. Un esposo puede encargarse del mantenimiento del jardín o de cocinar, mientras que la esposa puede asumir la responsabilidad de cuidar a los niños. La pérdida de esos servicios puede representar una carga financiera sustancial para los miembros de la familia sobrevivientes: por ejemplo, el costo promedio mensual del cuidado de niños es de poco menos de $1000. En muchos casos, ahora debe pagar por esos servicios, que puede incluir como parte de un reclamo por muerte injusta.
¿Su familiar murió instantáneamente o sufrió antes de fallecer? El llamado reclamo de supervivencia cubre el dolor y el sufrimiento de su ser querido antes de su muerte. Las lesiones de la médula espinal, las amputaciones y los traumatismos de órganos, por ejemplo, podrían causar un dolor y un sufrimiento sustanciales antes de reclamar la vida de su ser querido.
Nuestros abogados de muerte por negligencia en Henderson, NV tienen más de 20 años de experiencia manejando con éxito una variedad de casos de muerte por negligencia. Nuestro equipo se compromete a brindarle una representación legal compasiva y a luchar diligentemente en su nombre por la compensación que merece. Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información sobre las demandas de muerte por negligencia y qué tipos de daños podemos recuperar para usted. Estamos aquí para brindarle asesoramiento legal experto, representación dedicada, apoyo y compasión en cada paso del proceso.
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Cuando elige un abogado de muerte por negligencia, necesita uno con amplia experiencia en una variedad de casos de lesiones personales. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a buscar una compensación sustancial de la parte responsable de sus accidentes, incluidos muchos casos de muerte por negligencia. Eche un vistazo a algunos de nuestros resultados:
Los abogados de Henderson de Benson & Bingham han recuperado un total de $ 500,000,000 por lesiones personales y demandas de muerte por negligencia. Entendemos lo devastadora que puede ser la pérdida de un ser querido, y estamos aquí para ayudarlo a obtener justicia en su caso de muerte por negligencia.
Nuestros abogados de muerte por negligencia en Henderson han recuperado con éxito $425,000 en un caso de homicidio culposo causada por un accidente en un estacionamiento. Nuestros abogados están comprometidos a brindar asesoramiento legal informado, apoyo compasivo y representación dedicada.
Nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia le brindarán una representación legal compasiva pero agresiva, y lucharán arduamente en su nombre para obtener la compensación que usted merece. Contáctenos ahora para obtener más información sobre los casos de muerte por negligencia y qué tipos de daños puede obtener.
Entendemos lo difícil que puede ser lidiar con la pérdida de un ser querido, por lo que nos enfocamos en brindar una representación legal considerada y lucharemos diligentemente en su nombre por la máxima compensación posible. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Henderson hoy mismo.
Si está presentando un reclamo de muerte por negligencia en Henderson, es importante comprender qué se debe probar para tener éxito. Primero, la parte culpable debe haberle debido al difunto un deber de cuidado. Esto significa que tenían la responsabilidad de tomar precauciones para evitar cualquier daño que sucediera a otros y no actuaron con cuidado o precaución razonables, lo que llevó a sus acciones negligentes a causar la muerte por negligencia.
El segundo elemento a probar en casos de muerte por negligencia es que la parte culpable incumplió su deber de cuidado. Esto significa que no actuaron con cuidado o precaución razonables, y sus acciones ilícitas resultaron en una muerte por negligencia. El tercer elemento requerido para tener éxito en un caso de muerte por negligencia es probar que el incumplimiento del deber causó la muerte por negligencia. Para que se le otorguen daños, se debe probar que el incumplimiento del deber fue la causa directa del fallecimiento de su ser querido.
Finalmente, el último elemento a probar en un caso de muerte injusta es que los daños económicos resultaron de dicha muerte. Esto incluye daños económicos y no económicos, como facturas médicas, gastos funerarios, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y pérdida de compañía, entre otros.
Por lo general, si su familiar hubiera tenido motivos para un reclamo por lesiones personales si hubiera vivido, sus seres queridos sobrevivientes tienen motivos para una demanda después de su muerte. Si su ser querido causó el accidente, por otro lado, es posible que no tenga motivos para presentar un reclamo. Por ejemplo, si su ser querido causó un accidente automovilístico, no puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros de la otra parte, incluso si esa persona sobrevivió al accidente.
Debido a la naturaleza del lugar, los sitios de construcción ofrecen muchas oportunidades para que ocurran accidentes, y las condiciones de trabajo inseguras o la falta de precauciones de seguridad adecuadas pueden provocar una muerte por negligencia.
Los accidentes automovilísticos también pueden ser una causa común de muerte por negligencia en Henderson. Las prácticas de conducción inseguras, como el exceso de velocidad y los mensajes de texto mientras se conduce, son a menudo la causa de muerte por negligencia. Cuando las acciones negligentes de un conductor culpable dan como resultado la muerte injusta de un ser querido, la familia de la víctima puede presentar una demanda por homicidio involuntario.
Los hogares de ancianos tienen la obligación legal de brindar atención razonable a sus residentes y, cuando no lo hacen, puede ocurrir una muerte por negligencia. En los casos en que la culpa sea por abuso o negligencia en un hogar de ancianos, se pueden presentar demandas de muerte injusta para buscar justicia y compensación por la muerte negligente de un ser querido.
Los productos defectuosos, como vehículos, medicamentos, juguetes y dispositivos médicos, pueden provocar una muerte por negligencia si el fabricante no diseñó, creó o inspeccionó correctamente sus productos antes de lanzarlos al público.
Si el diseño, el proceso de fabricación o las etiquetas de advertencia de un producto defectuoso eran inadecuados o engañosos, se pueden presentar demandas por homicidio culposo contra la empresa responsable de producir estos productos peligrosos.
Los accidentes de peatones también pueden resultar en una muerte injusta. Los conductores tienen la obligación legal de conducir de manera responsable y obedecer las leyes de tránsito para no poner en riesgo la seguridad de otras personas. Cuando esto falla, el resultado puede ser la muerte por negligencia de un peatón.
La negligencia médica también puede ser una causa común de muerte injusta en Henderson. Cuando los médicos, enfermeras u otros profesionales médicos no brindan atención competente y razonable mientras tratan a los pacientes, como resultado puede ocurrir una muerte accidental.
Los accidentes de navegación involucran la operación de una embarcación motorizada, lo que resulta en lesiones o muerte debido a un operador sin experiencia o imprudente, una embarcación abarrotada o equipo defectuoso o con mantenimiento deficiente.
Si perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra parte, es posible que necesite un abogado para luchar en su nombre. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, nuestros abogados de lesiones personales en Henderson comenzarán con una consulta gratuita para tener una mejor idea del accidente de su ser querido y su reclamo. Entendemos que los fondos pueden ser escasos después de la muerte de un ser querido, por lo que ofrecemos arreglos de pago convenientes que lo ayudarán a buscar la compensación que merece. Comuníquese hoy mismo con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC al 702-463-2900 para comenzar el proceso de búsqueda de compensación por su pérdida.