Benson & Bingham, LLC, Abogados De Accidentes Personales
Si las acciones de otra persona lo han dejado gravemente herido, además del dolor físico, es muy probable que también le afecte economicamente. El costo de los tratamientos médicos, la falta de trabajo y la adaptación a una lesión grave pueden alterar toda su vida. En el mundo del derecho, las acciones ilícitas que causan daño a alguien se llaman responsabilidades extracontractuales. Las personas que cometen estas acciones ilícitas pueden, y deben, enfrentar responsabilidad legal por el daño que infligen esas acciones.
Un abogado de lesiones personales de Henderson puede ayudarlo a evaluar si alguien le debe dinero por las lesiones causadas por sus acciones. Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado, mejor. Según la ley de Nevada, en la mayoría de los casos, tiene solo dos años a partir de la fecha de su lesión para emprender acciones legales.
Todos los días, las personas causan lesiones por negligencia; a menudo porque no están prestando atención a sus responsabilidades de conducir de manera responsable o realizar sus negocios de manera segura. Si esto le sucede a usted, puede buscar una compensación por las lesiones sufridas en:
Los accidentes de motocicleta pueden ser causados por puntos ciegos, conducción imprudente y falta de equipo de protección.
Estos incluyen accidentes de autos causados por agresividad en la carretera, la fatiga del conductor, los conductores ebrios, la conducción imprudente, la conducción distraída, el mal funcionamiento de los neumáticos y el exceso de velocidad.
Incluye todo tipo de lesiones que pueden ocurrir en un accidente de trabajo, incluyendo los resbalones y caídas, conmoción cerebral, extremidades aplastadas y más.
La muerte por negligencia puede ocurrir por muchas razones, incluidas colisiones de vehículos, negligencia médica, accidentes de peatones y más.
Las responsabilidades del local y las instalaciones incluyen resbalones y caídas en casinos y parques temáticos, lesiones por animales, incendios, condiciones defectuosas y muchos más.
Los accidentes de camión y autobús son causados por muchos de los mismos problemas que los accidentes de autos, además de los conductores no calificados y un mayor número de puntos ciegos.
Las colisiones entre peatones, bicicletas y vehículos ocurren con frecuencia y pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.
Los productos defectuosos pueden ocasionar lesiones debido a la mala fabricación, piezas retiradas del mercado, o etiquetado y uso incorrectos.
Los abogados de Benson & Bingham tienen años de experiencia guiando a los clientes lesionados a través del proceso de emprender acciones legales para recuperar los daños económicos y no económicos de quienes les hicieron daño. Durante los últimos 20 años, nuestra firma ha ayudado a recuperar más de $500 millones para nuestros clientes. Si bien no hay dos casos iguales y ningún abogado puede garantizar un resultado, en Benson and Bingham podemos garantizar que aportaremos nuestra excepcional dedicación, compasión y conocimiento legal a cada asunto que manejamos. Contáctenos al (702) 382-9797 para programar una consulta gratuita y una evaluación de su caso.
Nuestros AbogadosYo sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Durante los últimos 20 años, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha recuperado $500 millones en daños para clientes que enfrentan todo tipo de lesiones personales y situaciones de muerte por negligencia. Nuestros abogados de lesiones personales en Henderson conocen la ley de Nevada a fondo.
Como abogados con experiencia en lesiones por accidentes de bicicleta en Henderson, hemos recuperado más de $2.1 millones en daños para clientes en Nevada. Estamos capacitados, listos y tenemos la confianza de poder dialogar con las compañías de seguros difíciles mientras negociamos un acuerdo justo para usted.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers es la mejor opción para cualquier persona que enfrente lesiones personales como resultado de un accidente de auto. Recientemente recuperamos más de $2 millones en daños para clientes que resultaron heridos en un accidente con un camión de basura.
Los accidentes de autos son uno de nuestros casos más comúnmente manejados en Benson & Bingham. Estamos preparados para negociar un acuerdo justo por sus lesiones y daños a la propiedad, mientras usted descansa y se recupera de sus lesiones. Hemos recuperado más de $2 millones en compensación.
Las colisiones con semirremolques y grandes vehículos comerciales a menudo causan grandes daños a la propiedad y lesiones extensas. Con años de experiencia defendiendo a clientes en una variedad de casos de lesiones personales, Benson & Bingham ha recuperado más de $2 millones en acuerdos por lesiones personales y muerte por negligencia.
En Benson & Bingham, entendemos la dificultad de navegar las demandas por muerte injusta. Estamos aquí para ofrecerle soporte 24/7 y comunicación cercana en cada paso del camino. Hasta la fecha, nuestros abogados de muerte por negligencia en Henderson han recuperado más de $2 millones para clientes que luchan por la justicia.
Una lesión grave causada por otra persona puede hacer que experimente dolor físico, trauma emocional y enormes cargas financieras no planificadas. Recuperar la compensación que merece por estos daños requiere los servicios de un abogado con experiencia en lesiones personales en Henderson, Nevada.
Las acciones descuidadas o imprudentes de una persona o empresa pueden causar una gran variedad de daños a los demás. A continuación, se incluyen algunas de las lesiones que los clientes de Benson & Bingham han sufrido sin tener la culpa y por las que merecen una compensación:
Las quemaduras accidentales ocurren debido a la exposición al fuego, productos químicos, electricidad o radiación. Suelen ocurrir en los lugares de trabajo, en accidentes automovilísticos, y en el hogar. Las quemaduras graves pueden causar un dolor agonizante, complicaciones de salud potencialmente mortales y cicatrices extensas.
Los cortes y raspaduras son una cosa, pero sus formas más graves como laceraciones y abrasiones, pueden provocar pérdida de sangre, infecciones y la necesidad de una intervención médica extensa (incluida la cirugía). Estos traumas ocurren comúnmente en accidentes de carro, ciclistas y peatonales, así como con mordeduras de perros en niños.
Las lesiónes cerebrales traumáticas a menudo son causadas por una sacudida fuerte o un golpe en la cabeza, pero también pueden ocurrir después de que el cerebro se ve privado de oxígeno durante un período prolongado. Estas lesiones pueden afectar las habilidades emocionales, cognitivas y motoras de una persona, y pueden requerir tratamiento y terapia a largo plazo.
Los huesos rotos ocurren en una amplia variedad de escenarios, incluidas caídas accidentales y accidentes de autos. Son particularmente debilitantes para los residentes mayores de Nevada y pueden provocar importantes complicaciones de salud que requieran hospitalización y cirugía.
Un accidente particularmente violento puede aplastar o cortar una extremidad de una persona. La pérdida de un brazo o una pierna no solo provoca una discapacidad de por vida, sino que también provoca una grave angustia emocional. Las víctimas de estas lesiones deben adaptarse a una forma de vida completamente nueva (y a menudo costosa).
El daño a la médula espinal puede dejar a las víctimas de accidentes paralizadas temporal o permanentemente. Vivir con estas lesiones significa incurrir en los enormes costos asociados con la atención médica, la terapia de rehabilitación y el equipo especializado (sillas de ruedas o modificaciones en el hogar para que sus hogares sean accesibles). El trauma emocional también es común entre quienes sufren una lesión paralizante.
La exposición a largo plazo a toxinas en un entorno laboral o de vida inseguro puede provocar condiciones de salud potencialmente mortales como cáncer, un sistema inmunitario deprimido, y enfermedades respiratorias crónicas. La exposición a toxinas también puede causar defectos de nacimiento y retrasos en el desarrollo de los niños.
Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de alguien, el jurado puede otorgarle daños punitivos como una forma de castigar a la parte descuidada o imprudente.
Los clientes lesionados a menudo pierden muchas horas de trabajo debido al tiempo de recuperación. Tiene derecho a ser compensado por sus salarios perdidos.
El dolor y el malestar general duran hasta 6 semanas después de un accidente, lo que puede generar una compensación por el dolor y sufrimiento padecidos.
Las personas que perdieron a un ser querido por muerte injusta tienen derecho a una compensación por la pérdida de servicios, manutención, gastos médicos, gastos funerarios y pérdida de herencia.
Algunas lesiones provocadas por un accidente con un conducir ebrio alteran la vida y pueden causar sufrimiento crónico. Puede recibir una compensación por la disminución de la calidad de vida y los gastos de rehabilitación prolongados.
Puede ser compensado por todos los gastos médicos actuales y futuros relacionados con su lesión, incluida la rehabilitación, la cirugía de seguimiento y la terapia.
Para accidentes en autos y reclamos por lesiones personales, Nevada se considera un “estado culpable”, lo que significa que la compañía de seguros de cualquier parte culpable de causar lesiones está legalmente obligada a pagar los daños que hayan causado. Si el demandado no tiene seguro, se le considera personalmente responsable.
En Nevada, una víctima puede recuperar legalmente alguna compensación incluso si es parcialmente culpable del incidente. Debe determinarse que tienen menos del 50% de la culpa y, por lo tanto, comparativamente menos negligencia. Si tienen más del 50% de culpabilidad, no pueden ser compensados.
El estatuto de limitaciones en Nevada para reclamos por lesiones personales es de dos años a partir de la fecha en que se recibió la lesión. En caso de negligencia médica, el reclamo debe presentarse dentro de los tres años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión, o un año a partir de que se descubrió la lesión.