Los Mejores Abogados De Accidentes De Uber En Las Vegas

Abogados De Accidentes De Uber Proporcionando Representación Legal En Las Vegas Por Más De 20 Años

Las Vegas Uber Accident Lawyers With Five Star Ratings On AVVO
Las Vegas Uber Accident Lawyers With Five Star Ratings On facebook
Las Vegas Uber Accident Lawyers With Five Star Ratings On Yelp
Las Vegas Uber Accident Lawyers With Five Star Ratings On Google

Programe Una Consulta Gratuita

La mejor forma de responder

Firma De Abogados Líder En Accidentes De Uber Cerca De Usted

¿Se Lesionó En Un Accidente De Uber En Las Vegas? Siga Estos Pasos:

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de tráfico que involucra a un Uber, Lyft o taxi, podría tener derecho a recibir una compensación. Es importante saber qué pasos tomar inmediatamente después del accidente y en los días posteriores cuando se prepare para presentar una demanda. Comuníquese con los abogados de accidentes de Uber de Benson & Bingham en Las Vegas para una consulta sin compromiso para discutir los detalles de su caso y cómo proceder. Nos aseguraremos de que obtenga una representación completa y la compensación que merece por sus lesiones.

1
1
Busque Asistencia Médica Inmediata Después del Accidente

Lo primero que debe hacer después de estar involucrado en cualquier accidente de vehículo es buscar asistencia médica de inmediato. Ya sea que necesite atención de emergencia en la escena o que no tenga lesiones visibles, es fundamental que un profesional lo evalúe médicamente. Esto asegurará que no haya lesiones ocultas y le proporcionará documentación oficial sobre las lesiones sufridas.

Seek Immediate Medical Assistance After An Uber Traffic Accident In Las Vegas
Gather Names And Contact Information Of All Parties Involved
2
2
Reúna Los Nombres Y La Información De Contacto De Todas Las Partes Involucradas

Mientras esté en la escena del accidente, recopilar todos los nombres e información de contacto de las personas involucradas tendrá un impacto directo en el resultado de su demanda. Va a necesitar los nombres, números de teléfono e información del seguro para cada parte. Esta información será utilizada por su abogado de accidentes en taxi y viajes compartidos en Las Vegas mientras recopila pruebas y detalles sobre su caso.

3
3
Tome Fotografías De La Escena Del Accidente

Asegúrese de tomar tantas fotografías como sea posible de la escena del accidente. Tome fotografías de cerca de los daños del vehículo y las matrículas, y asegúrese de capturar evidencia de toda la escena también. Benson & Bingham usarán las fotos para establecer su postura en el caso y negociar con las compañías de seguros la responsabilidad.

Take Pictures Of The Accident Scene
Report Your Accident To The Police And Uber
4
4
Reporte El Accidente A La Policía Y A Uber

Deberá notificar tanto a Uber como a la policía acerca del accidente. Uber tiene una póliza de seguro obligatoria que cubre a todas las víctimas de accidentes que ocurren mientras el conductor de Uber tenga en uso la aplicación en su teléfono, por lo que necesitan saber del incidente de inmediato para comenzar las negociaciones con su compañía de seguros y su abogado.

5
5
Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales En Las Vegas

Póngase en contacto con una firma de abogados de lesiones personales en Las Vegas de inmediato para discutir los detalles del accidente y determinar si tiene un caso viable. Benson & Bingham comenzará inmediatamente a recopilar pruebas, testimonios de testigos, fotos, información de seguros, informes policiales y más para construir una defensa estratégica que garantice la máxima compensación por sus lesiones.

Initiate A Free Consultation With a Personal Injury Attorney For Uber Accidents In Las Vegas
Determine a Fair Settlement For Your Injuries
6
6
Determine Un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones

Con la ayuda de un abogado experto en lesiones por accidentes de Las Vegas, se determinará un acuerdo justo para sus lesiones, estado mental, y trauma emocional. Un acuerdo justo tomará en consideración cómo fue afectada su situación financiera en relación a las lesiones graves, lo que requerirá evidencia de los salarios perdidos, gastos médicos, y cómo fue afectada su calidad de vida.

Consulte Con Nuestros Abogados Para Una Evaluación Gratuita

¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados De Accidentes De Rideshare En Las Vegas?

Firma De Abogados Que Se Distingue En Casos De Reclamos Por Accidentes Automovilísticos De Uber

Con décadas de experiencia representando a clientes en todo tipo de casos de accidentes y lesiones personales, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede ayudar a entender sus opciones legales después de un accidente de Uber. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes de Rideshare a obtener justicia y acuerdos justos. ¡Programe una consulta de caso gratuita y sin presión con nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Las Vegas hoy!

¿Qué Clase De Daños Puedo Recuperar En Un Caso De Accidente De Uber?

Luche Por Un Acuerdo Justo Y Obtenga La Compensación Máxima Por Sus Lesionado

Gastos Médicos Actuales Y Futuros


Los daños compensatorios, como los gastos médicos, son considerados durante la deliberación del acuerdo. Para esto, usted deberá proporcionar pruebas de todos los gastos médicos actuales y futuros relacionados con sus lesiones, incluidas las facturas médicas, las recetas o prescripciones médicas, y los costos de rehabilitación. Su abogado le ayudará a reunir la documentación adecuada.

Dolor Y Sufrimiento


Dolor y Sufrimiento se refiere a las lesiones tanto físicas como emocionales que enfrenta la víctima de un accidente. Deberá proporcionar pruebas de considerable dolor físico o dificultad mental que esté sufriendo después del accidente y la lesión. Esto también incluye las facturas de asesoría y terapia.

Salarios Perdidos


Se usa un cálculo simple para determinar qué compensación puede usted recibir por los salarios perdidos. Al enviar su cheque de pago más reciente, su abogado de lesiones personales de Las Vegas multiplicará su salario por hora por la cantidad de horas de trabajo perdidas debido a su lesión.

Daño A La Propiedad


Si su vehículo resultó dañado o destruido en el accidente, podría recibir una compensación por los gastos relacionados con las reparaciones o por un vehículo nuevo. Deje que nuestra firma de abogados lo ayude a presentar un reclamo por daños a la propiedad que pueda garantizar que usted pueda recibir una compensación justa.

Conozca A Nuestro Experimentado Equipo De Abogados

Al elegir a la firma de abogados Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC para representar su caso de lesiones personales, puede confiar en que lucharemos para lograr el mejor resultado posible para usted. Conocemos a fondo las leyes de Nevada con respecto a accidentes y lesiones de vehículos, y nuestro equipo legal mantiene relaciones cercanas con profesionales médicos y judiciales en todo el estado que nos permiten brindar una representación superior para nuestros clientes.

Nuestros Abogados
Meet Our Experienced Team Of Lawyers
Testimonios De Clientes

Abogados De Confianza Para Accidentes De Uber En Las Vegas

Michael Kim - Pasty Chef
Michael Kim ★★★★★ Chef En Repostería

Quote iconRegresaba a casa del trabajo una noche, cuando un taxi me golpeó por detrás. Después del accidente, no estaba seguro de poder volver a trabajar. Hice una búsqueda en Internet de abogados de lesiones personales, y me reuní con Joe Benson; se interesó mucho por mi salud y bienestar, realmente se preocupaba por asegurarse de que volviera a estar saludable.”

Benson & Bingham Testimonial by Michael Kim

Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!

Brandy Eliott ★★★★★

Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.

Charissa Vanblerkom ★★★★★

Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.

Sandra Burke ★★★★★

Más Reseñas

Firma De Abogados Ganadora De Premios En Las Vegas


  • Rated Super Lawyers
  • Expertise Best Car Accident Lawyers In Las Vegas
  • Expertise Award for Medical Malpractice Attorney
  • Expertise Award for Best Workers Comp Lawyers
  • Nellis Military Trusted Law Firm
  • Best Of Las Vegas By The Las Vegas Review Journal
  • The National Top 100 Trial Lawyers
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Nevada Business Magazine Logo
  • American Association For Justice
  • Member Of The American Bar Association
  • Clark County Bar Association
  • National Association Of Personal Injury Lawyers
  • Member Of The Nevada Justice Association
  • Member OF THe State Bar Association In California
  • State Bar Of Nevada
  • Member Of The United State Court Of Appeals Ninth Circuit
  • Million Dollar Advocates Forum
  • Nation's Premier NAOPIA Top Ten Attorney 2022
  • The National Top 40 Under 40 Trial Lawyers
  • State Bar Of Arizona
  • Thumbtack Professional
  • United States Patent And Trademark Office Department Of Commerce
  • Expertise Best Of Personal Injury Lawyers In Las Vegas 2018
  • Desert Companion Top Lawyers For Personal Injury
  • Top Lawyers & Law Firms
  • A+ Rated By The Better Business Bureau
  • Birdeye Best Lawyer 2019
  • Esteemed Lawyers of America Logo

Benson & Bingham: Amplia Experiencia En Casos De Accidentes De Taxi

Recent Settlement and Victories

Total Recuperado Por: En Casos De Lesiones Personales

$500,000,000.00 Settlement icon For Rideshare Accident Lawsuit

Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha recuperado más de $500 millones en daños de lesiones personales para nuestros clientes. Nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en Las Vegas son dedicados, apasionados y están equipados para brindar una representación experta mientras busca compensación por sus lesiones.

Accidente De Choque Trasero En Taxi

$650,000.00 Rear-End Taxi Cab Accident Lawsuit

El monto máximo que nuestro equipo legal ha recuperado para un cliente lesionado en un accidente de taxi es de $650,000. Puede confiar en que trabajamos arduamente para recopilar toda la información y el papeleo necesario para lograr la mayor cantidad por los daños que enfrenta.

Pasajero En Un Accidente De Taxi

$335,000.00 Settlement icon For Taxi Accident Passenger Lawsuit

La mayor cantidad que se le puede otorgar a un pasajero en un accidente de taxi como compensación es $335,000. Los abogados que trabajan en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC saben cómo hacer que la ley de Nevada trabaje en su favor para garantizar que reciba todo lo que se merece.

Benson & Bingham Front Door Office in Las Vegas

Visite Nuestra Firma De Abogados De Accidentes De Viajes Compartidos

Map Location In Las Vegas, Nevada
Map Location In Las Vegas, Nevada
626 S 10th St
Las Vegas, NV 89101

Estar involucrado en cualquier tipo de accidente de vehículo de viaje compartido puede ser abrumador a medida que se enfrenta a las consecuencias y determina cómo seguir adelante. Como una firma de abogados de lesiones por accidentes de viajes compartidos de Las Vegas de cinco estrellas, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC está aquí para ayudar. Conocemos íntegramente la ley de Nevada, y hemos ayudado a innumerables clientes a lograr la compensación que merecen. Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy.

Cobertura De Seguro De Uber Para Un Accidente En Las Vegas

Según la NTA (Autoridad de Transporte de Nevada) y la PUC (Comisión de Servicios Públicos), las empresas de viajes compartidos como Lyft o Uber tienen la obligación de operar con un mínimo de $1.5 millones en cobertura de responsabilidad por cualquier lesión o muerte que ocurra en caso de un accidente. Los conductores de Uber están legalmente obligados a tener un seguro en sus vehículos por lesiones personales, muerte y responsabilidad por daños a la propiedad.

Fase 1

La primera fase comienza cuando el conductor de Uber está usando su auto personal con la aplicación activa, esperando una solicitud de recogida de un cliente. El conductor necesita la cobertura de Viajes Compartidos para extender su póliza personal de seguro automovilístico para cubrir su vehículo durante este tiempo. Si bien el seguro de Uber está activo durante la Fase 1, solo brinda cobertura para otros vehículos o pasajeros.

Fase 2

La segunda fase se refiere al período de tiempo en el que un conductor de Uber tiene su aplicación activa, ha aceptado una solicitud de un cliente, y se encuentra en camino a recoger al pasajero. La póliza personal del conductor y el seguro de Viajes Compartidos ya no cubren esta fase; en cambio, la cobertura de seguro de Uber comienza y se extiende hasta el momento en que se deja al pasajero.

Fase 3

La tercera y última fase comienza cuando la aplicación del conductor de Uber está abierta, tienen un pasajero a bordo, y están en camino hacia el destino del pasajero. Su póliza personal no cubre esta fase. En cambio, la póliza de seguro de Uber brinda cobertura por cualquier lesión personal, muerte o daño a la propiedad que pueda ocurrir. La cantidad total de cobertura varía según la ubicación geográfica.

Causas Comunes De Accidentes De Uber En Las Vegas


Exceso De Velocidad

El exceso de velocidad de un conductor es una de las causas más comunes de accidentes de viajes compartidos, particularmente en áreas densamente pobladas como Las Vegas. Manejar de manera imprudente a altas velocidades puede causar accidentes de auto y lesiones.


Conducción Distraída

Los conductores que tienen la aplicación de su teléfono abierta para estar pendientes de su siguiente pasajero puede llevar a que conduzcan de manera distraída. También pueden distraerse con la radio u otros conductores.


Conductor Borracho

Si sospecha que su conductor de Uber está bajo la influencia de alcohol, es mejor finalizar su viaje de inmediato, salir del vehículo, y llamar al 911 de inmediato.


Conducción Imprudente

Conducir con distractores o por encima del límite de velocidad provoca una conducta irresponsable y una situación peligrosa. Los conductores a menudo tienen prisa por recoger a tantos pasajeros como sea posible.


Quedarse Dormido Al Volante

Los conductores pueden trabajar largos días en el tráfico constante, o trabajar hasta altas horas de la noche si Uber es su segundo empleo, lo cual facilita el quedarse dormido al volante.


Conducción Agresiva

Muchos choques fatales ocurren por conductores que manejan de manera agresiva. Pueden estar demasiado cansados, frustrados con el tráfico o apurados por llegar a su destino.

Póngase En Contacto Con Nuestra Firma De Abogados Para Una Consulta Gratuita

Lesiones Comunes Por Accidentes De Uber

Lesiones De Cuello Y Latigazo Cervical

El latigazo, también conocido como hiperextensión cervical, cuando una fuerza repentina e intensa tensa los músculos del cuello más allá de lo que pueden manejar. Puede causar dolor crónico y síntomas neurológicos para la parte lesionada.

Lesiones Graves En La Cabeza Y El Cerebro

Los accidentes pueden causar una lesión cerebral traumática, conmociones cerebrales y otras lesiones graves que pueden tener un impacto de por vida en la víctima. A veces los efectos alteran la vida o la terminan.

Huesos Rotos Y Fracturas

El impacto de un accidente en auto puede causar daños extensos a los huesos, incluyendo huesos dislocados, fracturados, y rotos. Estas lesiones son dolorosas y requieren un largo tiempo de recuperación.

Lesiones De La Médula Espinal

Las lesiones en la médula espinal causan un gran daño a las funciones corporales. Los síntomas varían de leves a severos, e incluyen entumecimiento, dolor intenso y parálisis. Muchas lesiones en la médula espinal tienen efectos de por vida.

Trauma Psicológico

El trauma mental y emocional de estar en un accidente de tránsito puede alterar la vida de la víctima. Es posible que necesiten una terapia extensa para superar el miedo, el pánico y los recuerdos traumáticos (flashbacks).

Lesiones Internas Graves

Las lesiones internas pueden variar de leves a graves, siendo los riñones y el hígado los más comúnmente dañados. El impacto puede causar sangrado extenso, ruptura de órganos y cirugía de reparación de emergencia.

Extremidades Amputadas O Aplastadas

Los accidentes en auto pueden ocasionar aplastamiento de extremidades dependiendo de cómo se impactó el vehículo. Los brazos y los pies pueden quedar atrapados debajo de los asientos o salir por la ventana y provocar lesiones graves.

Lesiones De Tejidos Blandos

Los músculos desgarrados y distendidos son las lesiones de tejidos blandos más frecuentes en accidentes de autos. Causan sensibilidad, hematomas, inflamación y un rango de movimiento limitado.

Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Uber Para Una Consulta Gratuita

Preguntas Frecuentes Sobre Reclamos Por Accidentes De Uber


Póngase En Contacto Con Benson & Bingham

Consultas Personalizadas Con Abogados De Lesiones Por Accidentes

La mejor forma de responder
Benson and Bingham