Estar involucrado en cualquier tipo de accidente con un vehiculo motorizado es una experiencia aterradora, sin importar cuán grave sea. Ya sea que haya estado en el extremo emisor o receptor de la colisión, haya recibido lesiones graves o haya muerto un ser querido como resultado, puede tener derecho a recibir una compensación por su dolor y sufrimiento, facturas médicas y daños a la propiedad. Sin embargo, no es tan fácil como uno, dos, tres. Seguir los pasos adecuados en los momentos y días posteriores al accidente es clave para garantizar un resultado final óptimo para usted y su economía. En caso de duda, siempre es aconsejable ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Carson City para obtener orientación, pero saber y comprender qué pasos tomar será de gran ayuda para construir su reclamo legal. Lea los pasos a continuación para obtener más información sobre cómo proceder después de un accidente de motocicleta y comuníquese con nuestro equipo legal en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, para obtener más información.
Si sus lesiones son graves o ponen en peligro su vida, es importante llamar al 911 inmediatamente después del accidente. Si no se requieren servicios de emergencia, aún debe buscar atención médica lo antes posible después del accidente. Obtener una evaluación médica completa es una pieza vital para construir su caso de compensación. Puede sentirse completamente bien o no ver ninguna lesión visible, pero si algo aparece más tarde, será demasiado tarde para buscar una compensación por ello.
Asegúrese de obtener los nombres y la información de contacto de la otra parte involucrada en el accidente junto con los testigos, si están presentes. Esto incluye nombres, números de teléfono e información del seguro. Si otros vehículos estuvieron involucrados en la colisión, necesitará sus números de placa. Su abogado de accidentes de motocicleta en Carson City utilizará la información para ayudar a negociar entre las compañías de seguros y crear una narración completa de lo que sucedió exactamente.
Si puede, tome tantas fotos y videos de la escena del accidente como sea posible. Esto incluye tanto imágenes de primer plano como imágenes de más lejos de toda la escena, para ayudar a su abogado a reconstruir lo que sucedió durante el incidente. Las fotos de las matrículas también son útiles. Si puede tomar fotografías de las lesiones que ocurrieron en la escena, con una marca de fecha y hora, será útil para construir su caso.
Comuníquese con la policía lo antes posible para reportar el accidente. Los oficiales de policía suelen llegar a la escena muy rápidamente, pero incluso los golpes de guardabarros menores deben informarse de inmediato. El informe policial inicial es extremadamente útil para ayudar con demandas o reclamos por lesiones que pueden presentarse como resultado de la colisión. Los informes policiales también incluyen testimonios de testigos que pueden ayudar a su abogado de lesiones por accidentes a construir su defensa en Carson City.
La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales en Carson City ofrecen una consulta de caso totalmente gratuita donde puede discutir los detalles de su accidente para obtener orientación y asesoramiento legal sin obligación de contratar los servicios. En Benson & Bingham, nunca lo presionaremos para que tome una decisión apresurada, al contrario, lo escucharemos a usted y a sus inquietudes con paciencia, y le ayudaremos a determinar si tiene un caso válido y ofreceremos asesoría sobre lo qué se podría hacer en el futuro.
Una vez que haya elegido a un abogado reconocido en casos de accidentes de motocicleta en Carson City para que represente sus derechos y lo ayude a presentar un reclamo de compensación, comenzarán a recopilar toda la información necesaria para su caso a fin de determinar un monto de acuerdo justo. Incluirán sus facturas médicas actuales y futuras proyectadas, su calidad de vida, los daños a su propiedad, su dolor y sufrimiento, y más. Su abogado negociará con el seguro en su nombre mientras descansa y se recupera de sus lesiones.
Como experimentados motociclistas, los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers conocen la dura batalla que enfrentan constantemente los motociclistas cuando buscan compensación de las compañías de seguros por las lesiones recibidas. Estamos de su lado al 100 %, ya que brindamos representación personalizada para las víctimas de accidentes de motocicleta, a través de un servicio apasionado y una atención absoluta a nuestros clientes. ¡Luchamos arduamente por la compensación que merece!
Cuando se produce una lesión grave, un impedimento permanente o una discapacidad de por vida como resultado de un accidente de moto, el motociclista lesionado puede experimentar una disminución de la calidad de vida y menos disfrute de las cosas que antes disfrutaba hacer. El ciclista lesionado merece una compensación de la parte responsable de causar su lesión debilitante.
La recuperación de cualquier tipo de lesión puede causar muchas horas de trabajo perdidas, lo que genera una tensión financiera indebida. Cuando su abogado esté determinando un monto de liquidación justo, su salario por hora normal se multiplicará por la cantidad de horas de trabajo que ha perdido. Es probable que se le pida que envíe un talón de pago como prueba de pago.
Su indemnización no solo cubrirá sus gastos médicos pasados y actuales, sino que también se considerarán todos los gastos futuros. Su abogado le pedirá que proporcione pruebas de todos los gastos médicos, incluidas las facturas de emergencia y ambulancia, la cirugía inicial, las recetas, las citas de seguimiento, los costos de rehabilitación, la terapia y las posibles cirugías futuras.
Junto con la compensación por sus lesiones físicas, los daños a la propiedad también pueden estar cubiertos por su demanda. Si su motocicleta resultó dañada o destrozada durante el accidente, podría recibir una compensación por cualquier gasto relacionado con la reparación o el reemplazo de la bicicleta. Deje que nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Carson City lo ayude a presentar un reclamo.
Una víctima de un accidente de motocicleta puede recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento físico y emocional. Consulte con su abogado de accidente de moto en Carson City para obtener orientación sobre cómo proporcionar pruebas de dolor físico sustancial y cualquier dificultad mental que esté sufriendo como resultado de la colisión. La compensación por dolor y sufrimiento incluye visitas a un terapeuta.
Si su ser querido falleció en un accidente de motocicleta o como resultado directo de las lesiones recibidas, nuestros abogados de muerte por negligencia en Carson City lo ayudarán a obtener una compensación por su sufrimiento. Si bien el dinero nunca los traerá de vuelta, puede ayudar a aliviar la carga financiera de la pérdida de compañía, pérdida de herencia y más.
Con más de 20 años de experiencia sirviendo a clientes en todo Nevada en una amplia variedad de casos de lesiones personales, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC comprende las dificultades que enfrenta y la larga batalla por delante mientras se recupera de las heridas físicas y emocionales sufridas por su accidente de motocicleta. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Carson City luchan agresivamente para proteger sus derechos mientras buscamos una compensación total en su nombre.
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Durante la última década, Benson & Bingham ha recuperado con éxito más de $500 millones en daños para clientes que sufrieron lesiones accidentales en colisiones de vehículos, incidentes de resbalones y caídas, accidentes en obras de construcción, negligencia médica, reclamos de compensación laboral y más.
Los accidentes de motocicleta representan un alto porcentaje de los casos de lesiones accidentales en Nevada. Hasta la fecha, nuestros abogados han ayudado a clientes lesionados a recuperar más de $2,130,000 en compensación por sus lesiones, salarios perdidos, daños a la propiedad y gastos de rehabilitación.
Nuestro bufete de abogados de lesiones por accidentes de Carson City ha recuperado con éxito más de $ 2 millones en daños para los conductores de vehículos motorizados que resultaron injustamente lesionados en una colisión. Estos incluyen daños por dolor y sufrimiento, recuperación de lesiones, incidentes de muerte por negligencia y más.
Cuando elige a Benson & Bingham, puede estar seguro de que conocemos la ley de Nevada por dentro y por fuera. Creemos firmemente que los motociclistas tienen amplios derechos en la carretera, por lo que negociamos con confianza incluso los casos más complejos para lograr la máxima compensación para nuestros clientes. Estamos equipados para representar sus derechos al máximo, mientras brindamos representación personalizada para su demanda por lesiones. ¡Programe una consulta gratuita en una de nuestras convenientes ubicaciones en todo Nevada!
Cuando presenta un reclamo de compensación después de lesionarse en un accidente de motocicleta, es vital contratar a un abogado con licencia que sepa exactamente lo que está haciendo. Como motociclistas, los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers son plenamente conscientes de los peligros que enfrentan los motociclistas en la carretera y la ardua batalla que enfrentan con las compañías de seguros. Estamos equipados para negociar en su nombre la máxima compensación por sus lesiones, mientras descansa y se recupera para enfrentar lo que sigue. Llámenos para programar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestro equipo legal.
De acuerdo con la ley de lesiones personales, Nevada se considera un “estado culpable”. Esto significa que una vez que se determina que una de las partes es culpable de causar el accidente y las lesiones resultantes, su compañía de seguros es responsable de pagar todos los daños. Si el demandado no tiene seguro, será personalmente responsable de pagar lo adeudado. Su abogado trabajará diligentemente para reunir suficiente evidencia para probar la culpabilidad de la otra parte.
Según la ley de negligencia comparativa, Nevada permite que la víctima lesionada recupere una compensación incluso si es parcialmente responsable de la colisión. Debe probarse que una de las partes tiene más del 50% de la culpa, por lo tanto, comparativamente más negligente, para que sea considerado responsable del accidente. La parte que tenga menos del 50% de la culpa no tendrá que pagar nada.
El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en Nevada es de dos años a partir de la fecha en que se recibió la lesión. En reclamos por negligencia médica, el estatuto es de tres años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión o dos años a partir de la fecha en que se descubrió.
El exceso de velocidad es una de las causas más comunes de accidentes de motocicletas y colisiones con vehículos, especialmente en áreas altamente pobladas con grandes volúmenes de tráfico. O el motociclista podría haber estado acelerando, o los vehículos a su alrededor estaban acelerando y manejando negligentemente.
Muchos accidentes ocurren cuando los conductores se distraen con su teléfono, la radio, los pasajeros dentro del vehículo, las señales de tráfico y semáforos, y más. Los conductores de Uber y Lyft pueden distraerse con sus teléfonos mientras examinan el celular buscando el próximo trabajo.
Los accidentes de motocicleta son causados desproporcionadamente por conductores ebrios, debido a la gran cantidad de casinos donde el alcohol es común. Es posible que los conductores ebrios no se den cuenta de que están acelerando, distraídos o conduciendo de manera imprudente y, como resultado, pueden causar lesiones o incluso la muerte.
La conducción imprudente a menudo ocurre en áreas con alto volumen de tráfico. Los conductores pueden estar impacientes con el tráfico lento, atrasados y apresurándose a su siguiente parada, o simplemente distraídos y sin darse cuenta de su velocidad. La ira al volante se asocia comúnmente con la conducción imprudente.
Los camioneros, conductores de autobús o taxistas que trabajan muchas horas con pequeños descansos suelen tener la culpa de los accidentes relacionados con la fatiga. Las lesiones pueden ser bastante graves porque el conductor tiene poco tiempo de reacción al momento del accidente. Nevada considera negligencia grave quedarse dormido al volante.
La lluvia, la niebla u otras inclemencias del tiempo pueden hacer que la carretera esté muy resbaladiza, especialmente para las motocicletas. Es probable que haya poca visibilidad y un mayor potencial de accidentes, especialmente en condiciones climáticas repentinas y severas. Es importante estar atento al clima que se avecina cuando se conduce una motocicleta.
Si bien la mayoría de los accidentes de motocicleta son causados por negligencia del conductor, también pueden ocurrir como resultado de un mal funcionamiento o piezas defectuosas de la motocicleta. Un conductor puede no estar al tanto de un retiro del mercado o puede no mantener su motocicleta en óptimas condiciones de funcionamiento.
Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente o esté averiguando opciones para un ser querido, los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham son un excelente recurso. Nuestros abogados de lesiones personales en Carson City son dedicados, apasionados y tienen un gran conocimiento de la ley de Nevada, y no tienen miedo de abordar incluso los casos más complejos. Si desea más información, complete el siguiente formulario y uno de nuestros abogados se comunicará con usted en breve.