Abogados De Accidentes De Construcción En Reno

Abogados De Accidentes De Construcción Sirviendo A Reno, Sparks Y Carson City Por Más De 20 Años

Abogados De Accidentes De Construccion En Reno Con 5 Estrellas En AVVO
Abogados De Accidentes De Construccion En Reno Con 5 Estrellas En Yelp
Reno Construction Accident Lawyers With Five Star Ratings On Google
Abogados De Accidentes De Construccion En Reno Con 5 Estrellas En Facebook

Programe Su Consulta Gratuita

La mejor forma de responder

Bufete De Abogados De Accidentes De Construcción Para Reclamos De Compensación Laboral En Reno

¿Qué Debo Hacer Inmediatamente Después De Un Accidente De Construcción En Reno?

El norte de Nevada se está expandiendo a un ritmo sorprendente con proyectos de construcción evidentes en toda la región, incluidos Reno, Sparks, Carson City y el Centro Industrial Tahoe Reno en constante expansión en el condado de Storey. Desafortunadamente, los accidentes de construcción son eventos comunes en todo el mundo, y Reno y las áreas circundantes no son diferentes. Si ha tenido un accidente de construcción en Reno o el norte de Nevada, no tiene que hacerlo solo. Los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, se apasionan en ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación que merecen después de un accidente de construcción, para que puedan recuperarse lo más rápido posible. Si necesita ayuda para lidiar con una lesión laboral, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de construcción de Reno para una evaluación gratuita.

1
1

Informe El Accidente A Su Empleador

Es fundamental informar a su supervisor lo antes posible del incidente ocurrido. No solo pueden ayudar a llamar a los servicios de emergencia si es necesario, sino que también necesitarán la mayor cantidad de información posible para presentar un informe.
Si es un empleado, deberá presentar lo que se conoce como un reclamo C-1 para asegurarse de obtener la compensación para trabajadores. Si no es un empleado, hay otros formularios que deberá completar. Guarde siempre una copia de estos informes para su propio uso.

Reporte El Accidente A Su Empleador
Obtenga Atención Médica Inmediatemente Después Del Accidente De Construcción
2
2

Obtenga Atención Médica De Inmediato

Si no se necesitan servicios de emergencia en el lugar, después del incidente deberá obtener una evaluación médica completa lo antes posible. No solo puede tener lesiones que podrían causar problemas más adelante, sino que también necesitará un informe médico profesional para presentar su reclamo de compensación laboral. Lo más importante es asegurarse de que está bien y de que se recuperará lo más rápido posible.

3
3

Tomar Fotografías Y Reunir Pruebas

La evidencia fotográfica o de video ayuda mucho a su abogado de accidentes de construcción en Reno a reconstruir la escena y determinar exactamente qué sucedió. La marca de fecha y hora en sus fotos demostrará la gravedad de su lesión por el incidente y lo ayudará a obtener la máxima compensación. Si puede, tome fotos de la escena del accidente y cualquier daño o lesión relevante. Estas fotos lo ayudarán si presenta un reclamo y ayudarán a probar el alcance de sus daños.

Tome Fotografías Y Reúna Pruebas Del Accidente
Comuníquese Con Nuestros Abogados De Accidentes De Construcción En Reno
4
4

Comuníquese Con Nuestros Abogados De Accidentes De Construcción En Reno

La mayoría de los abogados de lesiones personales en Reno ofrecen una consulta de caso totalmente gratuita para discutir los detalles del incidente que causó su lesión y ayudarlo a comprender las opciones disponibles para usted, sin presionarlo para que contrate sus servicios legales. Cuanto antes pueda contactar a un abogado, más posibilidades tendrá de recibir el mejor resultado posible para su reclamo por lesiones. Comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarlo a determinar cuáles son los siguientes pasos.

5
5

Nuestros Abogados Ayudarán A Documentar Los Detalles Sobre El Incidente Y Presentar Un Formulario C-1

Cuanto antes pueda ponerse en contacto con un abogado experto, más posibilidades tendrá de recibir una compensación por su lesión. Aproveche la consulta inicial gratuita que ofrecen la mayoría de los bufetes de abogados de lesiones accidentales en Reno para discutir los detalles de su caso y conocer las opciones legales disponibles para usted. Nos aseguramos de que el proceso de presentación se complete de manera correcta y completa, para que su reclamo de compensación laboral se lleve a cabo.

Abogados Ayudando A Documentar El Accidente De Construcción En Reno
Determine Un Acuerdo Justo Por Sus Lesiones Si Su C-4 Es Denegado
6
6

Determine Un Acuerdo Justo Por Sus Lesiones Si Su C-4 Es Denegado

Si se niega su reclamo inicial, puede solicitar una revisión judicial del reclamo mediante la presentación de una Solicitud de audiencia ante el Tribunal de Reclamos de Compensación para Trabajadores. Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria y están preparados para ayudarlo a través de ese proceso para obtener la compensación que merece por su lesión. Comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral de Reno para obtener más información sobre sus próximos pasos si su reclamo C-4 fue denegado.

7
7

Mediar Y Negociar Para Resolver El Reclamo De Compensación Del Trabajador

Es posible que reciba una llamada directa de la compañía de seguros ofreciéndole un monto de indemnización. Lo más probable es que esa cantidad no sea adecuada o justa. Es aconsejable rechazar la oferta, remitir a la compañía de seguros a su abogado y dejar que ellos negocien en su nombre para determinar un monto de indemnización que cubra completamente sus facturas médicas y su recuperación. Nuestros abogados de lesiones personales en Reno están preparados para negociar agresivamente la compensación que usted merece.

Abogados En Reno Ayudando A Mediar Y Negociar Su Solicitud De Compensación Laboral

Consulte Con Nuestros Abogados De Accidentes De Construcción Para Una Evaluación Gratuita

Puestos De Trabajo De Construcción
Con Las Tasas Más Altas De Lesiones En Reno

Trabajadores De Manufactura


Las personas que trabajan en fábricas con grandes equipos corren constantemente el riesgo de sufrir lesiones graves e incluso la muerte. Pueden experimentar sobreesfuerzo al tratar de mantenerse al día con las máquinas, lesiones por movimientos repetitivos, exposición a sustancias nocivas o lesiones por resbalones y caídas.

Operadores De Equipo Pesado


Aquellos que operan equipos pesados en el sitio de construcción corren el riesgo de sufrir lesiones debido a piezas defectuosas o desperfectos en la máquina. Si el equipo no recibe el mantenimiento adecuado, puede funcionar de manera defectuosa y causar lesiones al conductor u otros trabajadores en el sitio.

Construcción De Alcantarillado Y Conductos


Hay muchos peligros a los que se enfrentan los trabajadores en los conductos y alcantarillas de Reno, como ser enterrados vivos, ahogamiento, caída de escombros, gases y humos tóxicos, y equipos defectuosos. Es posible que no tengan el equipo de protección adecuado o que no estén capacitados adecuadamente para su trabajo.

Trabajos De Demolición


En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, vemos muchas lesiones de sitios de demolición que incluyen exposición a gases tóxicos y químicos, caídas de escaleras o andamios altos, proyectiles peligrosos tras las explosiones, caída de objetos o lesiones cerebrales traumáticas.

Trabajadores De Construcción De Altura


Los empleados que trabajan en edificios de gran altura enfrentan situaciones peligrosas todos los días. No solo pueden caer desde grandes alturas, sino que enfrentan los peligros de fuertes vientos o incendios, junto con los peligros comunes de construcción de lesiones por aplastamiento, dedos amputados y objetos que caen.

Operadores De Herramientas Eléctricas


Las personas que trabajan con herramientas eléctricas enfrentan una variedad de peligros los cuales incluyen heridas punzantes, dedos o extremidades amputadas, lesiones oculares, pérdida de audición, laceraciones, descargas eléctricas por cables mal mantenidos o condiciones húmedas, lesiones por aplastamiento, amputaciones y más, especialmente si no son usando el equipo de protección adecuado.

¿Por Qué Los Residentes De Reno Prefieren A Nuestros Abogados De Accidentes De Construcción?

Bufete De Abogados Galardonado Especializado En Reclamos Por Accidentes De Construcción

En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, estamos aquí para ayudar. Trabajamos duro en cada caso para asegurar que nuestros clientes se vayan a casa satisfechos con el esfuerzo y la pasión que entregamos. Si necesita ayuda para lidiar con un caso complicado, comuníquese con nuestro bufete de abogados: haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtenga la compensación que merece y la ayuda que necesita para recuperarse.

Benson & Bingham | El Estándar de Oro en Lesiones Personales en Nevada

¿Quién Puede Ser Considerado Responsable De Las Lesiones Sufridas En Un Accidente De Construcción?

Dueño(s) Del Sitio De Construcción

Los propietarios de sitios de construcción tienen la responsabilidad de colocar señales de advertencia en todo el lugar de construcción y garantizar que toda el área esté segura y protegida. Si alguien resulta lesionado como resultado de su falla, el propietario del sitio de construcción puede ser demandado.

Contratistas Generales Y Subcontratistas

Los subcontratistas y contratistas generales deben contar con una variedad de pólizas, incluido el seguro de compensación laboral, su licencia de contratación, seguro médico y más. Esto es para protegerse a sí mismos y a sus empleados en caso de que se produzca alguna lesión en el trabajo.

Contratistas Principales

Los contratistas principales trabajan específicamente con el gobierno para administrar a los subcontratistas en un proyecto. Ellos tienen la responsabilidad de asegurarse de que el trabajo se complete como se detalla en el contrato, y pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurran como resultado de un trabajo incompleto.

Arquitectos E Ingenieros

Tanto los arquitectos como los ingenieros tienen el potencial de ser objeto de demandas por negligencia si no son minuciosos o cuidadosos en cualquier aspecto de su trabajo. El edificio podría haberse construido de manera inestable o se podrían haber perdido detalles importantes.

Fabricantes, Minoristas Y Mayoristas

Los minoristas, mayoristas y fabricantes son responsables de estar al tanto de cualquier defecto o retiro del producto relacionado con los productos que venden. Si el producto no funciona correctamente debido a un retiro del mercado y, como resultado, lesiona a alguien, se le puede responsabilizar.

Cómo Ayudamos A Trabajadores En Reno
A Ser Indemnizados Por Accidentes De Construcción

Luche Por Un Acuerdo Justo Y Obtenga La Compensación Máxima Por Sus Lesiones

Los acuerdos de accidentes de construcción varían según muchos factores, incluso si está presentando un reclamo de compensación para trabajadores o un reclamo de responsabilidad de terceros. Los acuerdos varían ampliamente y nunca se garantiza un resultado particular, así que llámenos antes de tomar una decisión final sobre cuánto aceptar en su caso.
Con una compensación de trabajadores o un reclamo de responsabilidad de terceros, generalmente puede buscar daños por:

Pérdida De Ingresos Y Capacidad De Ganancia


Tiene derecho a recibir una compensación por las horas de trabajo perdidas. Si no puede volver a trabajar en la misma capacidad después de que su lesión haya sanado lo mejor posible, también tiene derecho a recibir el pago por sus futuras horas perdidas.

Gastos Médicos, Incluidas Facturas Médicas Futuras


Su abogado de lesiones por accidentes de construcción en Reno puede trabajar con su doctor y equipo médico para obtener el total y la cobertura de sus futuros gastos médicos. Para determinar la cantidad estimada de su atención médica futura, necesitará la documentación y el papeleo correctos de su médico.

Servicios De Rehabilitación Y Enfermería


La fisioterapia y la atención de rehabilitación que apoyan al trabajador de la construcción lesionado y su proceso de recuperación están cubiertas por acuerdos de compensación para trabajadores. Confíe en su equipo médico para coordinar la atención que necesita y para comunicarse con su abogado sobre la cantidad de compensación que necesita.

Dolor Y Sufrimiento Debido A Lesiones


El dolor físico sustancial o la angustia mental que enfrenta el trabajador de la construcción lesionado puede calificar para una compensación por dolor y sufrimiento. Si bien algunas pólizas de compensación laboral no cubren el dolor y el sufrimiento, la mayoría de los abogados harán todo lo posible para usar la ley estratégicamente para cubrirlo.

Desfiguración Y Cicatrización


La compensación para trabajadores brinda cobertura financiera para la atención médica relacionada con cicatrices permanentes o desfiguración como resultado de la lesión recibida en el lugar de trabajo. Ya sea que necesiten cirugía, fisioterapia o terapia de rehabilitación, pueden recibir una compensación para cubrir los cuidados de restauración necesarios para sus cicatrices.

Pérdida De Consorcio Y Disfrute De La Vida


Los escenarios de muerte por negligencia traen una demanda de pérdida de consorcio que alega la pérdida de servicios conyugales por parte de los miembros de la familia. La pérdida de consorcio incluye compañía, ayuda con las tareas del hogar, relaciones sexuales, comodidad, relación personal, la capacidad de tener hijos y más.

Conozca A Nuestro Equipo De Abogados De Accidentes De Construcción

Durante las últimas dos décadas, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha servido con orgullo a clientes en todo el estado que enfrentan una variedad de accidentes de lesiones personales. No importa cuán complejo sea su caso, nuestros abogados de lesiones por accidentes en Reno se enorgullecen de proteger sus derechos con confianza y luchan agresivamente por el máximo acuerdo que usted merece. Si su vida se ha visto alterada de alguna manera por una lesión accidental mientras se encontraba en un sitio de construcción, Benson & Bingham está listo para ayudarlo. ¡Haga click a continuación para obtener más información sobre nuestros abogados y cómo podemos servirle!

Nuestros Abogados
Joseph Benson Y Ben Binham, Abogados De La Firma De Abogados Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC

Testimonios De Clientes

Los Abogados De Accidentes De Construcción Preferidos En Reno

¡El mejor bufete de abogados! Gracias Benson y Bingham. Hice mi propia investigación y encontré Benson & Bingham en línea. Estuvieron a la altura de sus críticas. Un agradecimiento especial a Cassidy por manejar mi caso ya mi abogada Danielle.

John A. ★★★★★

Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.

Charissa Vanblerkom ★★★★★

Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.

Sandra Burke ★★★★★

Más Reseñas

Abogados De Accidentes De Construcción Galardonados En Reno


  • Rated Super Lawyers
  • Expertise Best Car Accident Lawyers In Las Vegas
  • Expertise Award for Medical Malpractice Attorney
  • Expertise Award for Best Workers Comp Lawyers
  • Nellis Military Trusted Law Firm
  • Best Of Las Vegas By The Las Vegas Review Journal
  • The National Top 100 Trial Lawyers
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Nevada Business Magazine Logo
  • American Association For Justice
  • Member Of The American Bar Association
  • Clark County Bar Association
  • National Association Of Personal Injury Lawyers
  • Member Of The Nevada Justice Association
  • Member OF THe State Bar Association In California
  • State Bar Of Nevada
  • Member Of The United State Court Of Appeals Ninth Circuit
  • Million Dollar Advocates Forum
  • Nation's Premier NAOPIA Top Ten Attorney 2022
  • The National Top 40 Under 40 Trial Lawyers
  • State Bar Of Arizona
  • Thumbtack Professional
  • United States Patent And Trademark Office Department Of Commerce
  • Expertise Best Of Personal Injury Lawyers In Las Vegas 2018
  • Desert Companion Top Lawyers For Personal Injury
  • Top Lawyers & Law Firms
  • A+ Rated By The Better Business Bureau
  • Birdeye Best Lawyer 2019
  • Esteemed Lawyers of America Logo

Benson & Bingham: Amplia Experiencia Con Reclamos De Accidentes De Construcción

Nuestra firma ha ganado grandes acuerdos de construcción en los últimos años, empezando en $550,000 en un accidente de construcción de un casino. No podemos prometer un resultado en su caso, pero lucharemos duro para conseguir el mayor monto de indemnización posible. Llámenos ahora para ver qué podemos hacer por usted.

Compensaciones Y Acuerdos Recientes

Indemnización Total Por Veredictos Para Clientes

$500,000,000.00 $500,000,000 Recuperados En Total

Durante los últimos 20 años, Benson & Bingham ha ayudado con éxito a sus clientes a recuperar más de $500 millones en acuerdos por lesiones personales recibidas accidentalmente. Consulte con nuestro equipo legal para saber qué podemos hacer por usted.

Producto Defectuoso

$3,300,000.00 $3,300,000.00 Recuperados En Un Caso De Producto Defectuoso

Los casos de responsabilidad por productos a menudo son complejos y requieren un abogado con experiencia para manejar los detalles. Nuestros competentes abogados han recuperado con éxito $3,300,000.00 en daños para un cliente lesionado por un producto defectuoso en Reno.

Accidente De Remolques

$2,650,000.00 $2,650,000 Recuperados En Un Caso De Accidente De Remolque

Cuando los trabajadores de una construcción se lesionan en un accidente o colisión de un camión, son elegibles para recibir una compensación. Deje que nuestros abogados con experiencia en lesiones por accidentes de Reno de Benson & Bingham lo ayuden a recuperar la compensación máxima por sus lesiones a través de una representación agresiva y exhaustiva.

Una Demanda Típica De Lesiones De Construcción En Reno

Las empresas constructoras deben ofrecer compensación laboral para sus empleados. Con la compensación del trabajador, usted puede presentar un reclamo de seguro y recibir dinero para ayudar a pagar los gastos médicos y un porcentaje de los salarios perdidos. Sin embargo, la compensación para trabajadores a menudo no es suficiente si el accidente de construcción le ocasionó lesiones graves.
En este caso, también puede presentar un reclamo por lesiones personales contra alguien que no sea su empleador y que fue responsable de su accidente. Si usted es un contratista independiente que estaba trabajando en un sitio de construcción o un transeúnte lesionado al caminar o conducir por un sitio de construcción, llámenos para ayudarlo a determinar quién causó el accidente de manera negligente.

Esto Es Lo Que Debe Establecer Para Probar Que Alguien Causó Sus Lesiones:

  • Resultó gravemente herido en un sitio de construcción
  • El acusado sabía de algún peligro en la propiedad
  • El acusado no le advirtió del peligro
  • Esta falla condujo a circunstancias que resultaron en su lesión
  • Si puede probar estos elementos de negligencia, generalmente tendrá un reclamo válido contra quien haya causado sus lesiones

Las Partes Responsables Más Comunes Son:

  • La empresa constructora por no mantener el lugar de trabajo seguro
  • La ciudad de Reno por no reparar las condiciones inseguras si era responsable del mantenimiento
  • Terceros que condujeron u operaron maquinaria en el sitio de construcción de manera negligente lo que provocó el accidente
Benson & Bingham Injury Lawyers, LLC At 1320 E Plumb Lane Ste A Reno, NV 89502

Visite Nuestro Bufete De Abogados De Accidentes De Construcción En Reno

Mapa De Reno, NV
Mapa De Reno, NV
1320 E Plumb Lane Ste A
Reno, NV 89502

Como una firma de abogados cinco estrellas en lesiones por accidentes de construcción en Reno, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tiene una variedad de ubicaciones convenientes en todo Nevada para garantizar que las personas tengan acceso a orientación legal de calidad. Somos un recurso increíble para todos sus reclamos e inquietudes de compensación laboral, ¡así que no dude en programar una consulta gratuita de inmediato! Estamos de su lado.

Tipos Comunes De Accidentes De Construcción En Reno

Los Accidentes De Construcción Conducen A Demandas Legales De Indemnización


En los últimos años, una gran afluencia de personas ha venido a vivir al área de Reno. Esto ha llevado a la construcción de muchas casas y edificios de apartamentos nuevos para albergar a los nuevos residentes. Muchos de estos proyectos son para mejorar calles, sistemas de alcantarillado, parques infantiles, semáforos y otras obras públicas. Cada vez que hay una construcción en marcha, hay equipos grandes, incluidas grúas, camiones y herramientas de construcción, perforación, etc. Con tantos elementos peligrosos en el lugar, no es inusual que ocurran accidentes. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales informa que ocurren alrededor de 77,490 accidentes de construcción en un año determinado.

Hay muchos tipos de accidentes que ocurren en los sitios de construcción, incluyendo:

Accidentes De Montacargas, Grúas O Andamios

Las piezas defectuosas, la capacitación inadecuada, y los errores del operador pueden provocar accidentes graves. El brazo elevador hidráulico puede entrar en contacto con cables eléctricos y provocar descargas eléctricas y lesiones. Algunas de las lesiones de polipasto más comunes asociadas con la falla del equipo son cortes profundos o pérdida de dientes, mientras que los incidentes de grúas a menudo involucran a transeúntes o trabajadores que son golpeados por un objeto que cae.
Los trabajadores que usan andamios se enfrentan a una variedad de riesgos y lesiones, que incluyen caídas de gran altura, huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas, hemorragia interna, empalamiento y más. Si el equipo es defectuoso o inadecuado, varios trabajadores pueden lesionarse a la vez.

Accidente De Montacargas, Grúas, Y Andamios En Reno
Accidentes De Vehículos En Reno

Accidentes De Vehículos

Si los vehículos tienen un mantenimiento deficiente y no funcionan correctamente, podrían golpear a un trabajador. Puede haber un flujo constante de vehículos que entran y salen de un sitio de construcción pertenecientes a contratistas, inspectores, empleados y más. Si no hay áreas designadas para conducir o caminos a través del sitio, puede ser peligroso.
Muchos vehículos dan vueltas por un sitio de construcción, y los trabajadores pueden ser atropellados fácilmente por uno, ya sea que estén caminando o conduciendo.

Ser Aplastado Entre Objetos

Las grandes obras de construcción son lugares muy concurridos con muchas piezas móviles. Entre los vehículos que entran y salen, las grúas que mueven grandes piezas, las minicargadoras y las excavadoras que atraviesan la propiedad, por mencionar algunos, los empleados de la construcción corren un gran riesgo de ser aplastados entre vehículos, material pesado u otros objetos.
Los trabajadores de la construcción a menudo están ocupados y distraídos, y con tantos equipos moviéndose en el sitio, es común que se aplasten accidentalmente entre objetos.

Hombre Siendo Rescatado Tras Un Accidente En Reno
Fugas De Gas, Explosiones, E Incendios En Reno

Fugas De Gas, Explosiones, E Incendios

Cuando una tubería de gas tiene una fuga, una sola chispa o un poco de estática puede encender el gas y provocar una explosión, lo que puede provocar lesiones graves e incluso la muerte. Las fugas de gas, las explosiones y los incendios pueden ocasionar a los empleados quemaduras graves, desfiguración permanente y pérdida de la vista u otros sentidos, junto con problemas relacionados con las quemaduras, como infecciones o amputaciones.
Con todos los cables, tanques de gasolina y otros materiales expuestos en un sitio de construcción, los incendios y las explosiones son mucho más comunes que en otros lugares de trabajo.

Lesiones Por Accidentes De Maquinaria Pesada

Tanto los conductores como los transeúntes pueden resultar lesionados por la maquinaria pesada y el equipo en movimiento en el lugar de la construcción. Podrían ser aplastados, tener huesos rotos, perder una extremidad o sufrir una lesión cerebral traumática. Si el sitio no está debidamente etiquetado, acordonado o protegido, el propietario del terreno podría ser considerado responsable.
Las máquinas pueden causar raspaduras, cortes, roturas, y cosas peores cuando entran en contacto con el cuerpo humano en lugar de con el material de construcción.

Lesiones Por Accidentes De Maquinaria Pesada En Reno
Trabajador De Construcción Trabajando En Altura En Reno

Ser Golpeado Por Objetos Y Equipos Que Caen

Las obras de construcción de edificios comerciales, especialmente en el centro de la ciudad, suelen ser bastante altas. Esto significa que se necesitan grúas para levantar grandes piezas de material. Si la máquina falla o choca con una línea eléctrica, puede dejar caer el material y aplastar a los transeúntes o trabajadores que se encuentran debajo.
Incluso si un trabajador no se cae, puede caminar debajo de algo que se está cayendo desde arriba. Cualquier pieza de equipo o escombro que caiga y golpee a un trabajador (o a un transeúnte) puede causar daños graves.

Accidentes De Electrocución

Los empleados de la construcción pueden sufrir lesiones graves por electrocución. Ya sea que sus herramientas eléctricas sean conectadas con cables de extensión húmedos o que su maquinaria pesada se tope con cables eléctricos, pueden sufrir descargas y quemaduras eléctricas. Si un contratista no obtiene una inspección eléctrica profesional en el lugar de trabajo, puede ser responsable de problemas futuros.
En cualquier proyecto de construcción, la electricidad está involucrada, lo que genera un alto riesgo de que un trabajador toque un cable expuesto u otro objeto electrificado.

Accidente De Electricidad En Reno
Resbalones Y Caídas En Reno

Resbalones Y Caídas

Los sitios de construcción están notoriamente dispersos con grandes montones de materiales, rocas, tierra, arcilla, lodo, equipo y maquinaria. Si un trabajador de la construcción es nuevo en el trabajo o no conoce bien el sitio, corre el riesgo de tropezar con una pila de material. Los andamios también pueden ser bastante resbaladizos debido a la lluvia o al hielo durante la noche.
Si las condiciones son heladas o húmedas o si hay muchos escombros en el suelo, las caídas pueden son comunes.

Caídas Desde Las Alturas

Los andamios pueden extenderse muchos pisos sobre el nivel del suelo, dejando a los trabajadores expuestos a una variedad de peligros. Los vientos fuertes y las inclemencias del tiempo pueden hacer que un trabajador que esté amarrado incorrectamente con el equipo de protección pierda el equilibrio y caiga. Un solo paso en falso o un momento de mareo puede hacer que un trabajador caiga en picado y muera.
Gran parte del trabajo de construcción se lleva a cabo muchos pies sobre el nivel del suelo y las caídas desde una altura son un accidente común.

Trabajador De Altura En Una Construcción En Reno
Hombre Lesionado por Estrés En Reno

Sobreesfuerzo Y Lesiones Por Estrés

Los trabajadores de construcción pueden experimentar torceduras, esguinces, calambres en las espinillas, tendinitis y muchos otros problemas médicos como resultado de los movimientos repetitivos y el estrés en sus cuerpos. La construcción no es fácil y los trabajadores deben estar en óptimas condiciones para proteger sus cuerpos del sobreesfuerzo o el estrés.
La construcción es un trabajo agotador y, a veces, levantar objetos pesados ​​o trabajar con máquinas inmanejables provoca distensiones musculares y desgarros. Además, los trabajadores pueden sufrir un golpe de calor por pasar demasiado tiempo al sol.

¿Se Lesionó En El Trabajo? Llame A Nuestro Bufete De Abogados Para Una Consulta Gratuita

Lesiones Más Comunes Originadas En Los Sitios De Construcción En Reno

Nuestros Abogados De Lesiones Personales Lo Ayudarán A Obtener La Compensación Que Merece

Algunas lesiones son mucho más graves que otras. No importa cómo se lesionó en un accidente de construcción, asegúrese de obtener la atención médica que necesita para recuperarse. Muchas lesiones que no se atienden adecuadamente desde el principio resultan en complicaciones graves en el futuro. Asegurarse de que se cuide su salud es lo más importante que puede hacer después de un accidente.
Algunas de las lesiones más comunes que resultan de los accidentes mencionados anteriormente incluyen:


Esguinces Musculares O Desgarramientos

El movimiento repetitivo constante y el estrés corporal pueden provocar distensiones musculares, esguinces y desgarros. Todo lo que se necesita es un paso en falso, un resbalón en un suelo embarrado o levantar demasiado peso, y un trabajador de la construcción puede tener una lesión muscular y estar sin trabajo durante algunas semanas mientras descansa y se recupera.


Trauma De La Cabeza

Los traumatismos craneoencefálicos y las lesiones cerebrales traumáticas ocurren con frecuencia en las obras de construcción, especialmente si el empleado no lleva el equipo de protección adecuado. Pueden experimentar latigazo cervical, mareos, pérdida de la vista o del oído, dolor, dolores de cabeza crónicos e incluso una personalidad alterada de por vida, así como parálisis total o parcial, o coma.


Muerte Injusta

Los trabajadores de construcción enfrentan la muerte todos los días. Pueden sufrir lesiones graves o morir debido a lesiones cerebrales traumáticas, lesiones por aplastamiento, daño de la médula espinal, descargas eléctricas o caídas. Ya sea que la víctima muera inmediatamente o más tarde en el hospital como resultado directo de la lesión, su ser querido puede tener derecho a una compensación.


Huesos Rotos Y Fracturas

Las fracturas y roturas óseas pueden variar en gran medida, desde pequeñas grietas capilares hasta roturas extensas compuestas en las que el hueso perfora la piel o una arteria. La víctima puede requerir cirugía inmediata, cirugías de seguimiento, yeso, terapia de rehabilitación y más. Algunos descansos causan discapacidad de por vida.


Quemaduras

Las quemaduras pueden ser el resultado de una descarga eléctrica de cables expuestos, fugas de gas y explosiones, o un incendio forestal descontrolado que ingresa al sitio de construcción. Los trabajadores lesionados pueden experimentar la pérdida de los sentidos, la amputación o la muerte. Pueden requerir atención de seguimiento de por vida, dependiendo de la extensión de sus quemaduras.


Lesiones De Cuello Y Espalda

El latigazo cervical es una lesión en el cuello que resulta de un movimiento rápido hacia adelante y hacia atrás, como una gran caída o una colisión de equipo. La recuperación puede tardar varios meses en algunos casos. Las lesiones en la espalda, como la hernia de disco, la distensión muscular o el daño en la columna, pueden causar problemas crónicos al trabajador de la construcción.

Preguntas Frecuentes
Sobre Accidentes De Construcción En Reno

Si tuvo un accidente de construcción, probablemente tenga preguntas sobre cómo funcionan estos casos. Si es así, ¡has venido al lugar correcto! Consulte nuestra página a continuación para obtener respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes. Y si necesita más ayuda, no dude en comunicarse con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC para obtener más orientación.


Póngase En Contacto Con Benson & Bingham Consultas Con Abogados De Accidentes De Construcción En Reno

Cómo Pueden Ayudarlo Nuestros Abogados De Accidentes De Construcción En Reno

Si resultó lesionado por un accidente de construcción en Reno o el norte de Nevada, los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC están aquí para ayudarlo. Hemos negociado con éxito millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes. Trabajamos duro para ayudar a nuestros clientes a ver los resultados que merecen. Si bien no podemos garantizar un resultado, prometemos a todos los que acuden a nosotros que haremos todo lo posible para resolver el caso a su favor. Estamos comprometidos a ver que se haga justicia y ayudar a personas como usted a recuperarse después del accidente.
Desde 2003, hemos luchado con éxito por las víctimas de accidentes con lesiones personales. Si necesita ayuda para recuperarse de una lesión que no fue su culpa, comuníquese con nosotros hoy. Estamos listos para ayudar, así que llame a nuestra oficina de Reno ahora al (775) 600-6000 o envíenos un mensaje para obtener una consulta gratuita con nuestro equipo.

Spanish Landing Page Top

La mejor forma de responder
Benson and Bingham