Nadie debería tener que enfrentar dificultades financieras debido a las acciones de terceros. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de buses en Las Vegas de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC está aquí para ayudarlo a buscar una compensación que cubra los gastos de la o las lesiones sufridas.Llámenos al (702) 382-9797 para una consulta gratuita y para discutir los detalles de su accidente y lesión. Podemos ayudar a determinar el mejor plan de acción. Si vive en el área de Las Vegas o estaba visitando el área y sufrió lesiones en un accidente de autobús, la ley de Nevada le da derecho a buscar una compensación de las partes responsables mediante la presentación de una demanda por lesiones personales.
Haga de la atención médica su primera prioridad después de un accidente de autobús, incluso si cree que las lesiones sufridas son solo menores y no requieren asistencia médica. Una visita oportuna al hospital o a un centro de atención de urgencia no solo puede ayudar a identificar cualquier lesión, incluidas aquellas que podrían no parecer graves inmediatamente después del accidente, sino que también puede ayudar a proporcionar evidencia valiosa que ayudará a probar la culpa y los daños en una demanda por lesiones
Si sufrió lesiones mientras estaba en su vehículo, es posible que deba informarle a su compañía de seguros acerca del accidente y la queja. Si tiene un seguro de protección contra lesiones personales, el cual no es obligatorio según la ley de Nevada, es posible que desee utilizar ese seguro para cubrir los gastos asociados con su visita inmediata al hospital.
El informe policial puede servir como una valiosa pieza de evidencia el cual puede ayudar a establecer la responsabilidad, y ofrece una clara idea de qué factores contribuyeron al accidente de autobús.
Un abogado de accidentes de bus en Las Vegas puede brindarle una mejor idea de qué tanta compensación debe buscar por sus lesiones. Un abogado con experiencia también puede ofrecer una guía valiosa que puede ayudarlo a determinar cómo manejar su demanda. Además, pueden hacerse cargo de las negociaciones en su nombre, lo que puede reducir el estrés y hacer que sea más fácil concentrarse en su recuperación.
Después de haber estado involucrado en un accidente de autobús, es posible que se pregunte cómo obtener un acuerdo justo por las lesiones. La respuesta depende de muchos factores, como la gravedad de sus lesiones, el alcance de los daños y quién tuvo la culpa. Un abogado con experiencia en accidentes de autobús puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Como una pequeña firma de abogados, nos aseguramos de brindar a todos y cada uno de los clientes un asesoramiento legal personalizado cara a cara, y siempre trabajaremos para obtener los mejores resultados para nuestro cliente.
Entendemos que no todos los casos de lesiones personales deben ir a juicio. En muchos casos, se puede utilizar la mediación o la negociación para llegar a un acuerdo justo. Hemos representado a muchas personas que han resultado heridas en accidentes en bus y sabemos lo que se necesita para ganar estos casos. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita. Revisaremos su caso y le ofreceremos asesoramiento sobre las mejores opciones legales disponibles.
Trabajar con un abogado puede ofrecer más ventajas de las que piensa. Póngase en contacto con nuestro equipo en Benson & Bingham hoy para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de autobús en Las Vegas. Entre nuestros resultados, hemos ayudado a las víctimas de accidentes de autobús en Las Vegas a obtener una compensación sustancial por sus lesiones. Si bien no se puede garantizar ningún resultado, comuníquese con Benson & Bingham hoy para ver qué podemos hacer por usted.
Podemos ayudarlo a manejar los accidentes de transporte del aeropuerto que van y vienen de cualquier aeropuerto de Nevada.
Los autobuses de RTC son grandes, tienen muchos puntos ciegos y tienen dificultades para maniobrar. Si uno de estos se estrelló contra usted, podemos ayudarlo.
Un peso superior al especificado, el mal tiempo, conductores sin experiencia, o incluso conductores cansados pueden provocar terribles accidentes.
Las compañías de seguros de Nevada querrán dividir la indemnización entre muchas víctimas. Nuestros abogados se asegurarán de que obtenga la compensación que merece.
Los autobuses chárter son largos y altos, no son el transporte disponible más seguro. Agregue un mantenimiento deficiente, infracciones de tránsito o incluso un conductor distraído y eso es un accidente que sucederá tarde o temprano.
Nuestros abogados de lesiones por accidentes de autobús escolar en Nevada obtendrán la compensación adecuada para que pueda cuidar de sus lesiones y las de su familia.
El galardonado equipo legal de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC sigue dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional. Su compromiso continuo ha resultado en la recuperación de más de 500 millones de dólares para clientes que han resultado perjudicados como resultado de las acciones de terceros. Los resultados de casos recientes no garantizan un resultado específico para su caso; cada caso tiene circunstancias distintivas que pueden contribuir o restar valor a un posible monto de acuerdo o sentencia. Sin embargo, muestran que puede confiar en que los abogados expertos en lesiones personales de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC trabajarán para maximizar su compensación después de un accidente.
Nuestros AbogadosSugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tiene un historial comprobado de éxito en la recuperación de daños para nuestros clientes. Hemos recuperado más de $500,000,000.00 en casos de lesiones personales y en accidentes de vehículos motorizados en todo Nevada.
Nuestros abogados de lesiones personales de Las Vegas han adquirido las habilidades necesarias para ayudarlo a superar los juicios de una disputa por lesiones personales que involucre accidentes de autobús. Pudimos obtener $295,000.00 como compensación por un incidente de autobús en Las Vegas.
En un caso reciente, pudimos asegurar una compensación de $165,000.00 por un choque trasero con un autobus C.A.T. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de autobús, ya sea de impacto trasero o colisión, comuníquese con los abogados de Benson & Bingham. Podemos ayudarlo a buscar la compensación que le corresponde.
Visite nuestro bufete de abogados de lesiones por accidentes de autobús en Eastern Avenue, Las Vegas. Nuestros abogados están aquí para ayudar a brindar la mejor asistencia legal en estos momentos difíciles, para que pueda concentrarse en sanar y recuperarse tanto física como mentalmente de la experiencia traumática y, mientras tanto, nosotros nos enfocamos en tratar todos los aspectos legales de su demanda, revisaremos la evidencia disponible y proporcionar asesoramiento para los siguientes pasos.
Como estado de culpa o estado culpable, un conductor de Nevada que causó el accidente es responsable de las lesiones y pérdidas monetarias y materiales causadas por su negligencia. Nuestros abogados pueden ayudarlo a presentar un reclamo y obtener una compensación justa.
En Nevada, la ley de negligencia comparativa significa que aún puede recuperar daños, incluso si es parcialmente responsable del accidente, siempre y cuando no se le encuentre culpable de más del 50% del accidente de autobús. Luego se otorgan daños de acuerdo con el nivel de negligencia de cada una de las partes involucradas.
Los accidentes de autobús en el estado de Nevada están sujetos al estatuto de limitaciones, lo que significa que la víctima debe presentar cualquier denuncia por lesiones antes de un límite de tiempo de 2 años desde el momento del accidente, o la demanda puede terminar siendo denegada.
Durante una fuerte congestión, los conductores de autobuses y otros conductores pueden correr más riesgos para llegar a tiempo a su destino. Desafortunadamente, esas maniobras pueden aumentar significativamente el riesgo de un accidente de autobús en Las Vegas.
Cuanto más grande sea el punto ciego, más difícil puede ser para los conductores de autobuses ver lo que sucede a su alrededor. Las colisiones en puntos ciegos no solo pueden significar un desastre para los conductores que intentan moverse en esas áreas, sino que también pueden significar lesiones graves para los peatones.
Los conductores distraídos y cansados corren un riesgo mucho mayor de causar muchos tipos de accidentes graves, especialmente colisiones traseras, ya que es posible que no se detengan a tiempo. Cada vez es más fácil que los conductores de autobús se distraigan al volante.
Las Vegas tiene un estimado de 294 días soleados al año. Si bien eso significa menos oportunidades de accidentes por mal tiempo, significa que los conductores de autobuses de Las Vegas pueden tener menos experiencia conduciendo con mal tiempo.
Los retrasos en el mantenimiento pueden significar un desastre para los conductores de autobuses y otras personas que tienen que compartir el camino con ellos. Los accidentes de autobús en Las Vegas pueden ocurrir cuando el motor, la dirección, el freno o las llantas de un autobús tienen problemas.
Las Vegas a menudo ve una gran cantidad de construcciones pesadas en sus carreteras. Como resultado, las calles de Las Vegas frecuentemente están obstruidas por el tráfico. La construcción pesada puede resultar particularmente difícil para los autobuses de Las Vegas, ya que los autobuses ocupan más espacio en la carretera.
Muchos distritos escolares tienen dificultades para encontrar una cantidad adecuada de conductores de autobuses escolares para cubrir los puestos disponibles, y la escasez de conductores de autobuses a menudo significa que los conductores de autobuses tienen mucha menos experiencia que las personas que han estado en esos puestos durante muchos años.