Abogado De Mordedura De Perro En Las Vegas

Abogados Líderes En Ataque De Perros Sirviendo A Las Vegas Por Más De 20 Años

Abogado De Mordedura De Perros 5-Estrellas En Las Vegas En AVVO
Abogado De Mordedura De Perros 5-Estrellas En Las Vegas En Facebook
Abogado De Mordedura De Perros 5-Estrellas En Las Vegas En Yelp
Abogado De Mordedura De Perros 5-Estrellas En Las Vegas En Google

Programe Una Consulta Gratuita

La mejor forma de responder

El Bufete De Abogados Mejor Calificado Para Casos De Mordeduras De Perro

Qué Hacer Después De Un Ataque De Perro En Las Vegas Siga Estos Pasos:

No importa dónde viva, lo más probable es que alguien no muy lejos tenga un perro. Grandes o pequeños, los perros suelen acompañar a sus dueños al parque, a las calles concurridas y, en ocasiones, a las tiendas. Según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, aproximadamente el 36,5% de los hogares tienen al menos un perro. Cuando un dueño no controla a su perro y el perro lo muerde a usted o a su hijo, no solo es doloroso, sino que también puede provocar complicaciones graves. Si un perro lo mordió a usted o a alguien que ama, comuníquese con un abogado de mordeduras de perro de Las Vegas de inmediato para analizar sus opciones legales.

1
1
Reúna El Nombre Y La Información De Contacto Del Dueño Del Perro

Si usted o su ser querido han sido mordidos por un perro, siempre obtenga el nombre del dueño del perro y la información de contacto de inmediato. La única forma en que pueden ser considerados responsables es si recopila la información y se la pasa a su abogado. También puede ayudarlo a averiguar si el perro tiene sus vacunas al día.

Reúna El Nombre Y La Información De Contacto Del Dueño Del Perro
Busque Asistencia Médica Inmediata Después Del Accidente De Mordida De Perro
2
2
Busque Asistencia Médica Inmediata Después Del Accidente De Mordida De Perro

Los gastos médicos solo aumentan con el tiempo, y la planificación cuidadosa es esencial para tener una atención de calidad que cubra todas sus necesidades. Una mordedura de perro grave puede alterar para siempre su calidad de vida y, por eso, debe responsabilizar al dueño por sus lesiones.

3
3
Tome Fotografías De La Escena Del Accidente

Si es posible, tome tantas fotografías del perro y la escena donde ocurrió el incidente como sea posible. Esto ayudará a garantizar que su memoria sea precisa cuando le transmita el incidente a su abogado, y puede ayudar a que su caso se desarrolle sin problemas una vez que sepan el tamaño y el tipo de perro que lo mordió.

Tome Fotografías De La Escena Del Accidente
Informe Sobre El Accidente A La Policía
4
4
Informe Sobre El Accidente A La Policía

Comuníquese con la policía lo antes posible para informar el incidente. Es importante que la información quede registrada en caso de que el perro vuelva a morder o ya tenga antecedentes de agresión. Sea minucioso y detallado, y asegúrese de transmitir también el nombre y la información del dueño del perro.

5
5
Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Accidentes Por Mordedura De Perro En Las Vegas

La mayoría de los abogados de lesiones personales de Las Vegas ofrecen una consulta completamente gratuita a cualquier persona que busque asesoramiento legal. Ofrecen su tiempo para escuchar la situación, brindar asesoramiento y determinar qué se puede hacer para seguir adelante. Un abogado competente trabajará rápidamente para construir una defensa que luche por la compensación que usted merece.

Inicie Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Accidentes Por Mordedura De Perro En Las Vegas
Determine Un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones
6
6
Determine Un Acuerdo Justo Para Sus Lesiones

Con la experiencia y la orientación de una firma especializada en lesiones personales en Las Vegas, puede estar seguro de que sus derechos serán representados con precisión mientras nuestro equipo lucha con confianza en su nombre. Su abogado abordará las negociaciones con las compañías de seguros para determinar una cantidad justa y óptima de compensación por sus lesiones.

Consulte Con Nuestros Abogados Especializados En Mordeduras De Perro Para Una Evaluación Gratuita

¿Por Qué Contratar A Nuestros Abogados De Lesiones Por Mordedura De Perro?

Un Bufete De Abogados Galardonado Que Se Destaca En Todo Tipo De Reclamos Por Mordeduras De Perros

La ley de mordeduras de perro de Nevada es compleja. El equipo legal de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede ayudarle a comprender la ley que se aplica a la negligencia y la responsabilidad. Analizamos exhaustivamente los detalles que rodean el incidente y luego decidimos el mejor curso de acción dadas las circunstancias individuales del caso.

¿Qué Tipos De Daños Puedo Recuperar En Un Caso De Accidente Por Mordedura De Perro?

Luche Por Un Acuerdo Justo Y Obtenga La Compensación Máxima Por Sus Daños

Una mordedura de perro grave puede llevarlo a usted o a su hijo al hospital por un período de tiempo indeterminado. Una estadía prolongada en el hospital puede resultar en tiempo perdido del trabajo y se suma a sus gastos médicos generales. Nadie debe pagar de su bolsillo debido a la negligencia del dueño del animal. Dependiendo de los detalles de su caso, puede recibir compensación por facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Debe comunicarse con un abogado con experiencia en mordeduras de perros en Nevada inmediatamente después de un incidente de mordedura de perro para analizar sus opciones legales.


Gastos Médicos Relacionados Con El Ataque Del Perro

Las mordeduras de perro pueden ser no sólo extremadamente dolorosas, sino también bastante costosas y requerir varios puntos. La recuperación de la mordedura de un perro puede requerir una extensa fisioterapia, cirugía reconstructiva, terapia para la ansiedad y el síndrome de estrés post traumático (PTSD), medicamentos, terapia ocupacional y equipo de atención médica y asistencia para el cuidado personal.


Dolor Físico Y Sufrimiento

Un incidente de mordedura de perro no solo es emocional y mentalmente traumático, sino que también puede causar un gran dolor físico y sufrimiento a través de piel desgarrada, huesos aplastados, ojos u oídos dañados, puntos, cirugía reconstructiva, recuperación y mucho más.


Perdida De Salario Por Faltar Al Trabajo Debido A Una Mordedura De Perro

La recuperación de una mordedura de perro puede llevar desde unos pocos días hasta varios meses, tiempo durante el cual es posible que no pueda trabajar. Usted puede ser compensado por los salarios que ha perdido.


Daños Punitivos

Si el acusado soltó intencionalmente a un perro agresivo con la intención de asustarlo o intimidarlo, usted podría ser elegible para recibir una compensación por daños punitivos para que el acusado pague más por su pésimo comportamiento.

Conozca A Nuestro Equipo De Abogados De Mordeduras De Perro

En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con el servicio al cliente. Tratamos a todos nuestros clientes con respeto y nos esforzamos por brindar la mejor representación legal posible. Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ofrece sus servicios legales a los residentes de tanto el norte como del sur de Nevada, así como a clientes fuera del estado. Con más de 40 millones de visitantes cada año, Las Vegas por sí sola atrae a millones de turistas al estado. Si bien esperamos que no ocurra nada grave en sus vacaciones, si sufre una lesión grave debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con nosotros. Nuestro equipo le enviará un paquete de lesiones por Federal Express, asegurando una entrega rápida. Somos uno de los principales bufetes de abogados de Nevada cuando se trata de representar a clientes fuera del estado.

Nuestro Equipo
Conozca A Nuestro Equipo De Abogados De Mordeduras De Perro En Las Vegas
Testimonios De Clientes

Los Abogados De Lesiones Por Mordedura De Perro Más Confiables De Las Vegas

Gracias chicos. Amy y DJ por manejar mi caso. son muy profesionales y serviciales. Puede llamar en cualquier momento para recibir actualizaciones. Se los recomiendo a cualquiera que necesite un abogado. Me ayudan a obtener el mejor tratamiento y la mayor cantidad de dinero en mi bolsillo. También son muy rápidos. gracias de nuevo

Andy S. ★★★★★

Mi experiencia con el bufete de abogados Benson & Bingham fue increíble. Eva y Michelle fueron increíbles al mantenerme informado y ayudarme con mi caso. Fue mi primer accidente de coche y lo manejaron todo a la perfección. Recomendaría 100% a familiares y amigos.

Celina A. ★★★★★

Mi experiencia con Benson & Bingham fue increíble. Este bufete de abogados es muy profesional y se tomó el tiempo para responder todas mis preguntas y mantenerme informado durante todo el proceso. No puedo enfatizar lo suficiente lo feliz que estoy de que trabajen en mi caso.

Julio O. ★★★★★

Más Reseñas

Bufete De Abogados Galardonado Por Mordeduras De Perro En Las Vegas


  • Rated Super Lawyers
  • Expertise Best Car Accident Lawyers In Las Vegas
  • Expertise Award for Medical Malpractice Attorney
  • Expertise Award for Best Workers Comp Lawyers
  • Nellis Military Trusted Law Firm
  • Best Of Las Vegas By The Las Vegas Review Journal
  • The National Top 100 Trial Lawyers
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated 2022
  • Three Best Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Top Rated
  • Nevada Business Magazine Logo
  • American Association For Justice
  • Member Of The American Bar Association
  • Clark County Bar Association
  • National Association Of Personal Injury Lawyers
  • Member Of The Nevada Justice Association
  • Member OF THe State Bar Association In California
  • State Bar Of Nevada
  • Member Of The United State Court Of Appeals Ninth Circuit
  • Million Dollar Advocates Forum
  • Nation's Premier NAOPIA Top Ten Attorney 2022
  • The National Top 40 Under 40 Trial Lawyers
  • State Bar Of Arizona
  • Thumbtack Professional
  • United States Patent And Trademark Office Department Of Commerce
  • Expertise Best Of Personal Injury Lawyers In Las Vegas 2018
  • Desert Companion Top Lawyers For Personal Injury
  • Top Lawyers & Law Firms
  • A+ Rated By The Better Business Bureau
  • Birdeye Best Lawyer 2019
  • Esteemed Lawyers of America Logo

Benson & Bingham: Amplia Experiencia Con Demandas Por Mordedura De Perro

Victorias Y Acuerdos Recientes

Mordida De Perro

$200,000.00 $200,000 Recuperados En Un Caso De Mordida De Perro En Las Vegas, NV

Las personas que son víctimas de una lesión por mordedura de perro podrían ser elegibles para recibir hasta $200,000 en compensación por su tratamiento médico y gastos de recuperación. ¡Póngase en contacto con nuestros abogados de mordeduras de perro en Las Vegas para obtener más información!

Rottweiler vs Adulto Mayor

$300,000.00 $300,000 Recuperados En Un Caso De Rottweiler VS Adulto Mayor En Las Vegas, NV

En un caso reciente que involucró un incidente entre un Rottweiler y una persona mayor en Las Vegas, los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham pudieron recuperar $300,000 en daños para la víctima. ¡Hemos representado a muchos clientes en situaciones similares!

Ataque De Animales

$335,000.00 $335,000 Recuperados En Un Caso De Ataque De Animales En Las Vegas, NV

Cualquiera que haya resultado herido en un ataque de un animal en Las Vegas es elegible para recibir hasta $335,000 en daños. Esto ayuda a cubrir la atención médica continua y de emergencia, los gastos de cirugía o rehabilitación y los salarios perdidos.

Officina De Abogados De Lesiones Personales Benson & Bingham En Las Vegas

Visite A Un Abogado De Mordeduras De Perro En Las Vegas

Mapa De Las Vegas, Nevada
Mapa De Las Vegas, Nevada
626 S 10th St
Las Vegas, NV 89101

No importa dónde viva, la mordedura de un perro es un asunto grave que exige justicia. Llame a Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC al (702) 382-9797, o contáctenos en línea para programar la evaluación gratuita de su caso. En caso de que decidamos continuar con su caso, no hay tarifa a menos y hasta que recuperemos una compensación para usted.

Entendiendo Las Leyes De Mordedura De Perro De Nevada

Las ordenanzas locales y los detalles específicos sobre cómo y cuándo ocurrió una mordedura de perro juegan un papel importante en cualquier litigio relacionado. Es muy posible que un representante de seguros agresivo se comunique con usted en un intento de cerrar su reclamo rápidamente. Si bien la cantidad que la compañía de seguros le ofrece inicialmente puede parecer atractiva, es probable que no cubra ninguno de sus gastos médicos futuros.

Perro Mordiendo La Mano De Una Persona En Las Vegas, NV

¿Qué Dice La Regla De Una Sola Mordida De Nevada?

Los dueños de perros en Nevada deben tener conocimiento previo de que su perro tiene tendencia a morder para ser legalmente responsables de las acciones de su perro. Si el perro mordió a alguien en el pasado y hay pruebas de que el dueño sabía de este incidente, entonces el dueño debería haber sabido que el perro tenía el potencial de morder nuevamente y debe tomar las precauciones apropiadas. Los dueños también son responsables cuando no logran contener o sujetar adecuadamente a sus perros.

Leyes De Nevada Sobre Perros Peligrosos

Muchos de nosotros tenemos debilidad por los animales, especialmente los perros. Sin embargo, cuando un perro ataca y muerde gravemente, las implicaciones médicas y emocionales son muy reales. La negligencia por parte del dueño de la mascota no es aceptable. Deje que el equipo legal de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC represente sus mejores intereses; comuníquese con nosotros. Las mordeduras de perro son graves ya veces mortales. No ignore la gravedad de su lesión; busque atención médica inmediatamente, luego comuníquese con nuestra oficina legal sin demora.

Leyes De Nevada Sobre Perros Peligrosos
Leyes De Correas Para Perros En Las Vegas

Leyes De Correas Para Perros En Las Vegas

Para los perros que no están acostumbrados a la interacción social, los sonidos fuertes y las multitudes, acompañar a sus dueños en público suele ser abrumador. Los dueños que no han entrenado adecuadamente a sus perros para que caminen con correa o que no tienen control sobre su perro en público representan un riesgo para quienes se encuentran en el área inmediata.

Su Reclamo Por Lesiones Por Mordedura De Perro Es Urgente

Proteja su futuro físico, financiero y emocional comunicándose con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC lo antes posible después de un incidente de mordedura de perro. El estatuto de limitaciones para presentar su caso comienza cuando sufre su lesión. Revisar su caso y recopilar información importante lleva tiempo. Nuestro equipo legal no perderá tiempo en comenzar a investigar en su nombre. Si no podemos llegar a un acuerdo en su caso, estamos preparados para litigar.

Su Reclamo Por Lesiones Por Mordedura De Perro Es Urgente

¿Resultó Herido En Un Ataque De Perro?
Comuníquese Con Nuestros Abogados De Mordeduras De Perro En Las Vegas Para Una Consulta Gratuita

Complicaciones Y Lesiones Comunes Por Mordedura De Perro En Las Vegas

A veces se hace referencia a los perros como el mejor amigo del hombre; pero este no siempre es el caso. Los lugares que aceptan mascotas, como cafeterías y hoteles, permiten a los propietarios viajar con sus mascotas, pero al permitir esto, colocan a las mascotas entre la población general y en un entorno desconocido. Los perros tienden a morder cuando reaccionan a una situación estresante, se sienten asustados o algo los sobresalta, quieren proteger a su dueño o a sus cachorros, o tienen una lesión o se sienten enfermos y no quieren que los toquen o carguen.

Daño A Los Nervios, Tendones Y Huesos


Una mordedura de perro puede causar un traumatismo grave en los tejidos del cuerpo, los nervios, los huesos y los tendones. Las lesiones nerviosas pueden tardar años en sanar o incluso pueden causar entumecimiento permanente, hormigueo y pérdida de sensibilidad. A menudo se necesita cirugía y fisioterapia para ayudar al cuerpo a recuperarse del daño a los huesos y tendones.

Estrés Emocional


Enfrentarse al ataque de un perro da miedo, y puede causar años de trauma mental duradero que pueden incluir ataques de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático y pesadillas. Si el perro pertenecía a la víctima, es posible que lo hayan sacrificado, lo que genera un sentimiento más fuerte de pérdida y traición para la víctima. Es importante que la víctima reciba el apoyo psicológico que necesita.

Cicatrización Permanente Y Desfiguración


Además de las infecciones, las mordeduras de perros pueden dejar a las víctimas cicatrices físicas y emocionales. Casi 27,000 personas se sometieron a cirugía reconstructiva en 2018 como resultado del daño físico causado por la mordedura de un perro. Además, otra investigación indicó que el trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) prevalece en los niños pequeños que sufren mordeduras de perros. Muchas víctimas sufren además daño nervioso o neurotmesis y atrofia muscular. Después de un incidente, pueden mostrar ansiedad y miedo cuando estén cerca de perros en el futuro.

Cortes Y Laceraciones


Los perros tienen dientes y mandíbulas extremadamente fuertes, por lo que una simple mordida o un ataque completo pueden causar cortes y extensas laceraciones en la piel. Estos pueden necesitar puntos de sutura, pegamento o cirugía para repararlos, lo que hace que los gastos médicas se vayan acumulado. Además, los cortes y las laceraciones pueden causar cicatrices, desfiguración y daño a los nervios.

Rabia


Una de las enfermedades más graves que una persona puede sufrir por la mordedura de un perro es la rabia. Si bien es poco común, siempre se corre el riesgo de contraer rabia después de ser mordido por un perro. Este virus afecta el cerebro y puede ser fatal para los humanos. El individuo debe buscar tratamiento médico de inmediato.

Pasteurella


Más de la mitad de todas las mordeduras de perros infectados involucran este tipo de bacterias. Pasteurella aparece como una infección roja y dolorosa en el sitio de la herida y es especialmente peligrosa para las personas con sistemas inmunitarios debilitados. Sin atención médica, la víctima puede llegar a experimentar complicaciones de salud e incluso la muerte.

Tétanos


Una toxina que se desarrolla a partir de cierto tipo de bacteria, el tétanos causa una parálisis rígida y es un riesgo grave para la salud de las personas con heridas punzantes profundas. Con el tratamiento adecuado, la persona afectada podrá recuperarse sin problemas de salud duraderos.

Preguntas Frecuentes Sobre Casos Por Mordedura De Perro En Las Vegas


Lea Más Sobre Mordeduras De Perro En Nuestro Blog De Lesiones Personales

En Nuestro Blog De Lesiones Personales

Póngase En Contacto Con Benson & Bingham

Abogados De Mordeduras De Perro En Las Vegas

La mejor forma de responder
Benson and Bingham