Las Vegas Review-Journal informó que la cantidad de accidentes fatales en Nevada superó al de los últimos 10 años en 2018, con 331 muertes en accidentes en carreteras de todo el estado. Después de descender a los 200 durante los años 2009 a 2013, el número de muertos ha aumentado constantemente desde entonces. Por cada muerte, muchas más personas resultan heridas en accidentes vehiculares en todo el estado. Si usted es uno de ellos, puede ser un candidato para obtener una compensación por sus lesiones. Un abogado de accidentes de carro de Nevada puede ayudarlo a comprender si esta opción está disponible para usted.
Si usted se enfrenta a un caso de lesiones personales causado por un accidente de transito, usted puede defenderse al trabajar con un abogado con especializado en lesiones personales. Sólo debe seguir estos seis pasos para empezar:
Lo primero que debe hacer después de un accidente automovilístico es buscar atención médica, incluso si se siente bien. No es raro que las lesiones aparezcan días o incluso semanas después del trauma inicial. Si espera demasiado para ver a un médico, la compañía de seguros puede intentar argumentar que sus lesiones no están relacionadas con el accidente automovilístico.
Debe notificar a su compañía de seguros de automóviles sobre el accidente automovilístico, incluso si usted no tuvo la culpa. Su compañía de seguros abrirá un reclamo y puede enviar un agente para evaluar el daño a su vehículo. Es importante tener en cuenta que nunca debe dar una declaración grabada a la compañía de seguros del otro conductor sin consultar primero con su propio abogado.
Después de haber notificado a su compañía de seguros, el siguiente paso es contactar a un abogado de lesiones personales. Nuestros experimentados abogados en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ofrecen consultas gratuitas, para que pueda conocer sus opciones legales sin ningún costo inicial. Asegúrese de traer toda la documentación relacionada con el accidente, incluyendo el informe policial, los registros médicos y la información del seguro.
Una vez que haya contratado a un abogado, comenzará una investigación sobre los hechos del caso. Esto puede implicar hablar con testigos, revisar el informe policial y realizar un examen completo de sus registros médicos. Todo esto se hace para determinar quién tuvo la culpa del accidente y el alcance de sus lesiones.
Su abogado de accidentes de tránsito en Nevada trabajará para negociar un acuerdo justo para su demanda. Esto tendrá en cuenta sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros daños.
Si la compañía de seguros del otro conductor no está dispuesta a ofrecer un acuerdo justo, su abogado llevará el caso a juicio. Sin embargo, la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven mediante mediación o negociación antes de acudir a los tribunales.
Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, es importante buscar asistencia legal lo antes posible. El experimentado equipo de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede ayudarle a navegar el complejo proceso de reclamos y luchar por la compensación total que merece. Tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales en Nevada y estamos listos para poner nuestro conocimiento a trabajar para usted.
Nadie espera lesionarse en un accidente automovilístico, pero si se encuentra en esta situación, es importante que conozca sus derechos y comprenda el proceso de reclamos. Nuestros abogados especializados en accidentes de tránsito en Nevada están aquí para ayudarle en cada paso del camino.
Los accidentes de camiones suelen ser más complicados que otros tipos de accidentes de vehículos motorizados. Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es importante buscar asistencia legal lo antes posible.
En Nevada, conducir en estado de intoxicación es un problema grave. Si usted ha sufrido lesiones por culpa de un conductor ebrio, nuestros experimentados abogados pueden ayudarlo a que los culpables asuman la responsabilidad sobre sus actos.
Los accidentes de viajes compartidos son cada vez más comunes. Si estuvo involucrado en un accidente de Uber o Lyft, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a navegar el proceso de reclamos.
Ya sea que haya sido atropellado por un automóvil mientras caminaba o andaba en bicicleta, nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta en Nevada pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
No dude en llamarnos si resultó lesionado en un accidente de colisión trasera. Tenemos amplia experiencia en el manejo de casos como este y estamos listos para poner nuestro conocimiento a trabajar para usted.
Nuestro equipo de abogados especializado en lesiones personales en Nevada cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de una amplia gama de casos, incluidos accidentes de autos, en la carretera, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, y más. Estamos dedicados a luchar por la compensación total que merecen nuestros clientes.
Conoce A Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Nuestros abogados de accidentes de tránsito en Nevada en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tienen un historial de obtención de compensación para nuestros clientes. Hemos ayudado a personas en Nevada a obtener más de $215 millones en compensación.
Tenemos el conocimiento, las habilidades y las capacidades para ayudarlo a enfrentar los desafíos de un reclamo por lesiones personales después de un accidente automovilístico. Hemos logrado obtener $2,130,000.00 en compensación por una colisión de vehículos en Nevada.
Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pudieron asegurar $2,000,000.00 en compensación para un cliente que resultó lesionado en una colisión de T-bone. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de T-bone, no dude en llamarnos para una consulta gratuita.
Un accidente automovilístico no debería ser el final del camino para usted. El equipo de abogados de accidentes de carros de Benson & Bingham lo ayudará a recuperarse. Programe una consulta gratuita con nuestro equipo de abogados experimentados en lesiones personales de Nevada hoy. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Las Vegas, Summerlin, Henderson, y Reno.
En Nevada, los conductores deben tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir los costos de los daños que puedan causar en un accidente. Esto se conoce como un estado “con-culpa”. Eso significa que si resultó lesionado en un accidente automovilístico, puede presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor culpable para cubrir los costos de sus daños.
Nevada sigue la regla de negligencia comparativa cuando se trata de accidentes de carros. Eso significa que si se determina que tiene la culpa, aunque sea parcialmente, de un accidente, aún puede recuperar los daños, pero su premio se reducirá según su porcentaje de culpa.
En Nevada, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar un reclamo por lesiones personales. Si no lo hace, es probable que no pueda recuperar ninguna compensación por sus daños.
Una de las causas más comunes de accidentes automovilísticos es la conducción distraída o agresiva. Los conductores que envían mensajes de texto, hablan por teléfono o no prestan atención a la carretera son un peligro para ellos mismos y para los demás. Si ha sido lesionado por un conductor distraído, nuestros abogados experimentados pueden ayudarlo a responsabilizarlos.
Otra causa común de accidentes automovilísticos es conducir ebrio. Si un conductor ebrio lo lesionó en Nevada, nuestros abogados pueden ayudarlo a responsabilizarlo y recuperar la compensación que merece.
El exceso de velocidad es otra de las principales causas de accidentes automovilísticos. Cuando los conductores superan el límite de velocidad indicado o conducen demasiado rápido para las condiciones, se ponen en riesgo a sí mismos y a los demás. Si resultó lesionado en un accidente por exceso de velocidad, podemos ayudarlo a obtener la compensación que merece y responsabilizar al conductor culpable por su conducta.
La conducción temeraria es un tipo de conducción agresiva que se refiere a cualquier conducta en la carretera que ponga en peligro a los demás. Esto puede incluir seguir muy de cerca, entrar y salir del tráfico, cortar el paso a otros conductores, y más. Si ha sido lesionado por un conductor imprudente, podemos ayudarlo a emprender acciones legales contra él.
Es importante dormir bien por la noche antes de ponerse al volante, ya que conducir con sueño puede ser tan peligroso como conducir ebrio. Si ha sido lesionado por un conductor somnoliento en Nevada, podemos ayudarlo a emprender acciones legales contra él y recuperar la compensación que merece.
Por supuesto, no todos los accidentes de coches son causados por conductores. A veces, los accidentes son causados por factores que escapan al control de cualquiera, como las malas condiciones climáticas. Si resultó lesionado en un accidente causado por el mal tiempo, nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender sus opciones legales y tomar medidas contra la parte correspondiente.
En algunos casos, los accidentes de carros son causados por piezas de automóviles defectuosas. Si resultó lesionado en un accidente causado por una llanta, un cinturón de seguridad, una bolsa de aire u otra pieza defectuosa, nuestros abogados pueden ayudarlo a emprender acciones legales contra el fabricante.
Una de las primeras pruebas que se reunirán en un caso de accidente automovilístico es la prueba de daños a la propiedad. Esto puede incluir fotos del daño a su vehículo, estimaciones de reparación y más.
Otra parte importante de la evidencia en un caso de accidente automovilístico es la prueba de lesiones. Esto puede incluir registros médicos, facturas de hospitales, radiografías, resultados de resonancias magnéticas, y más.
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico y, como resultado, tuvo que faltar al trabajo, puede recuperar sus salarios perdidos como parte de sus daños. Para hacerlo, deberá proporcionar pruebas de salarios perdidos, como talones de pago, declaraciones de impuestos y más.
Si hubo testigos de su accidente, es importante obtener su información de contacto para que puedan ser entrevistados y posiblemente testificar en su nombre. Además, si hay imágenes de cámaras de seguridad del accidente, se pueden obtener y usar como evidencia.
Además de las pruebas enumeradas anteriormente, hay una serie de pruebas adicionales que pueden usarse en su caso, como los informes policiales, informes de reconstrucción de accidentes, y más.