Benson & Bingham

Areas de Practica

Abogados de Lesiones Personales

Las Vegas no sólo es hogar de entretenimiento, sino también hogar de muchos turistas y, debido a la abundante vida nocturna por la que es famosa, también es hogar de numerosos accidentes que ocurren diariamente dentro de hoteles, casinos y en bulevares. Muchos de estos accidentes son causados por negligencia del resort o falta de señalización adecuada, lo cual resulta en casos de resbalones, tropiezos, y caídas. Asimismo, existen numerosas víctimas lesionadas por taxis debido al alto tráfico en las calles de la ciudad de Las Vegas; muchos taxistas y pasajeros contribuyen a una gran porción de los accidentes en la ciudad. Por otro lado, la violencia en clubes nocturnos, ya sea causada por anfitriones o personal de seguridad, es también una de las grandes causas dentro de las demandas por lesiones personales. Por último, en muchas ocasiones, un huésped de un hotel se puede convertir en víctima de un accidente por la falta de cuidado o atención por parte del hotel.

Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tratan muchos clientes dentro y fuera del estado, y a menudo viajan a estos estados a entrevistarse con testigos y personal médico para demostrar los principios del caso. Si su accidente ocurrió en el estado de Nevada, necesitará un abogado licenciado en Nevada para poder procesar su reclamo.

Si usted está siendo representado por un abogado fuera de Nevada, asegúrese de que pertenezca al State Bar of Nevada, de lo contrario no va a poder realizar su demanda sin aplicar con las Cortes del Distrito local. De ser el caso, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tienen afiliaciones a través del país que lo podrán asistir en su demanda o reclamo relacionado con su lesión.

AREAS DE PRACTICA

  • Accidentes Relacionados con (Automóvil, Mordedura de Perro, Asaltos, Caídas, Accidentes Recreacionales): Accidentes relacionados con lesiones son las más comunes dentro del área de prácticas legales en Las Vegas, Nevada, debido a que son causadas por negligencia y hechos imprevistos.
  • Lesiones Relacionadas con (Espina Dorsal, Daño Cerebral): Una lesión de la espina dorsal o daño cerebral puede ser un hecho debilitante debido al estado físico de las víctimas y la permanencia de la lesión.
  • Compensación de Trabajadores (Defectos Automotriz y del Neumático, Bienes Defectuosos): La Ley de responsabilidad del fabricante es una ley vasta que incluye la Ley de Agravio, la cual trata con productos peligrosos que son fabricados inapropiadamente.
  • Negligencia Legal o Negligencia Médica: Es importante para las víctimas recordar que sus casos o quejas tiene un tiempo limitado cuando se trata de negligencia médicas o legales.
  • Ataques de Animal: Mordidas de perro y ataques de animales pueden ser el peor caso de lesión ya que dejan marcas residuales y deformaciones.
  • Resbalones y Caídas: El segundo tipo de demanda más común son aquellas relacionadas con accidentes causados por casos de resbalones y caídas. Involucran responsabilidades del establecimiento y en ocasiones requieren pruebas no “constructiva” o de “aviso actual” en el área de la lesión.
  • Lesión Personal: Cuando alguien ha sido víctima de una lesión causada por negligencias de terceros, una demanda de lesión personal puede ser la opción prudente para proteger su futuro.
  • Accidentes de Automóvil: Accidentes ocasionados por vehículos motorizados, también llamados MVA (Motor Vehicle Accident por sus siglas en inglés) causan una mayor cantidad de muertes al año de lo que han causado todas las guerras de los Estados Unidos durante los últimos 100 años.
  • Accidentes de Motocicleta: Las agencias de ventas de motocicletas pueden llegar a tener cierta responsabilidad en la distribución de la maquinaria y, en ocasiones, llegar a construir ellos mismos las motocicletas, lo cual los hace responsables por las mismas, su seguridad y buen funcionamiento.
  • Accidentes Aéreos: En la ley de agravio, las demandas por lesiones aéreas no involucran sólo los actos de negligencia, sino también la responsabilidad del fabricante.
  • Accidentes Recreacionales: A menudo, los conductores de vehículos recreacionales manejan ebrios o de manera descuidada, lo cual puede conllevar a heridas devastadoras durante un día en el lago o el desierto.
  • Accidentes de Deportes de Invierno o de Esquí: Hay ciertas circunstancias donde el resort de esquí se hace responsable por accidentes relacionados con snowboarding o esquí.
  • Accidentes de Botes: El Lago Mead es un lugar atractivo para turistas y residentes de Las Vegas. Sin embargo, es común la ocurrencia de accidentes de barcos y lesiones cada verano.
  • Muerte Injusta: Quizás la pérdida más devastadora es cuando alguien pierde un ser amado debido a la negligencia de otros o por acciones ineficaces.
  • Lesiones por Electrocución: Las electrocuciones inesperadas en ocasiones pueden ser causadas por el descuido del Estado de Nevada o por un propietario negligente.
  • Productos Defectuosos: Casos de responsabilidad del fabricante o de productos defectuosos deben comprobar que el producto fue inapropiadamente fabricado en el Estado de Nevada.
  • Abuso en Hogar de Ancianos: Los capítulos de la ley que tratan con este grupo, están cubiertos dentro de NRS 427 (A), servicios para personas que envejecen.
  • Lesión Cerebral o de la Espina Dorsal: Aquellas personas que han sufrido daño cerebral o de la espina dorsal necesitan el mejor cuidado posible. A menudo, el tiempo es crítico para asegurar el mejor resultado.
  • Amputación: El valor de tal pérdida es algo que solo puede ser determinado por un jurado.

Consulta Gratuita

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Benson and Bingham